No es país para mujeres mayores

A Barcelona en Comú -antes Guanyem Barcelona-, le han quitado de ganar sólo el nombre. Según el sondeo del Institut de Ciéncies Polítiques i Socials (ICPS), que se realizó en diciembre, cuando aún no se había decidido y votado la confluencia, alcanzaría el 21% de los votos. En la Generalitat, en cambio, CiU sigue siendo la primera fuerza y el PSC, la segunda.

estudi-edatLo que suceda nos lo contará la televisión, pero sin mujeres ‘maduras’. Un estudio de media.cat revela que, de media, hay una diferencia de seis años entre hombres y mujeres en la tele. En el humor puede llegar a ser de 14. Las presentadoras de informativos son 13 años más jovenes que sus compañeros hombres. Además de que las mujeres somos menos en la televisión, se nos exige que nos retiremos antes. Que las que se queden sean más guapas y más buenorras, ¿o a cuántas gordas con canas veis al frente de los programas con más audiencia?

Quien romperá todos los medidores será Trias el próximo día 24, en la audiencia pública que celebra sobre el turismo en en el auditorio de la biblioteca Jaume Fuster, en la plaza de Lesseps. No hace falta inscripción previa, sólo asistir con muuuuucha antelación porque se llenará hasta más allá de todas las banderas. Las malas lenguas dicen que se ausentará poniendo de excusa el fútbol. Ese día juega el Barça contra el Manchester y claro, es en el City of Manchester Stadium y el acontecimiento, de claro interés general. ¿Apuestas?

More from Esperanza Escribano

Airbnb y el MWC, precarizando

Nos llegan las notas de prensa de Airbnb, a cual más variopinta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *