Aprende a cocinar con aceites esenciales


Event Details


¿Te gustaría incluir la aromaterapia de forma segura en tu cocina? Nuestro workshop de cocina aromática te enseña cómo hacerlo.

Une al placer de usar aceites esenciales de aromas deliciosos la satisfacción de poner salud y energía en tus platos.

La cocina aromática es un concepto desarrollado hace más de una década en Francia, que aúna aroma-sabor-salud de forma placentera y armoniosa y que se diferencia mucho del uso de condimentos vegetales tradicionales porque los aceites esenciales proporcionan gamas aromáticas distintas, muy originales, con propiedades beneficiosas para la salud.

En el workshop de cocina aromática aprenderás además a usar los aceites esenciales en su justa medida, evitando los riesgos innecesarios que pueden darse en el caso de ingestas inadecuadas. La cocina aromática trabaja con cantidades muy pequeñas de aceites esenciales, suficientes para dar mucho sabor y aroma y totalmente seguras a la hora del consumo.
Realizaremos unos preparados base con los que elaboraremos unas deliciosas recetas.

Es un workshop de cocina aromática que tiene una parte teórica y una parte práctica con degustación que te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades infinitas en tu cocina, maridando el sabor con el bienestar y la salud.

Written By
More from El Equipo B

La Cherry Coffee Co. {Suscriptor}

These guys deliver a unique coffee experience, mixing the taste of specialty...
Read More