Brummell Market

Brummell Market


Event Details


EL HOTEL BRUMMELL INAUGURA SU PRIMER MARKET DE LA MANO DE UN ENTOURAGE DE ARTISTAS LOCALES

El Hotel Brummell inaugura la primera edición de Brummell Market durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre de 12:30am a 21:30pm.

Artesanos de la cerámica, ilustradores, moda & vintage, instalaciones florales, música y barbería, entre otras muchas más propuestas locales, se unen para vestir las instalaciones del hotel y ofrecer una experiencia distinta e innovadora.

The garage by Veronica Blume se suma a la iniciativa aportando una selección de stands de moda y Coco Dávez inaugurara su próxima exposición con un live painting en el escaparate del Hotel.

Brummell es un espacio que define a la perfección el carácter barcelonés, convirtiéndose en un espacio abierto a la ciudad y al mundo.

La propuesta gastronómica de @BrummellKitchen, de mano del equipo de Palo Cortao, acaba de cerrar el círculo perfecto con su brunch famoso y cócteles especiales de Seagram’s Gin en la terraza de la piscina. Una cocina cosmopolita y mediterránea en un espacio único en Barcelona.

El Hotel Brummell, situado en un emplazamiento idílico en la ciudad condal, se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles en Barcelona, tanto para los viajeros como para los propios barceloneses. Brummell destaca por su personalidad y cercanía, un espacio fundado por Christian Schallert y diseñado por Blankslate, los creadores del Federal Café, el dúo australiano Crick King y Tommy Tang.

Los participantes: Coco Dávez, Colmillo de Morsa, Donna Stain IG @barcelonaburning, may28th, To:from, Mundaka Studio, Ölend, PennyP, Potions BCN, Spiritual Gangster, @theemotionslab The Wild Spectrum, Miscelanea Bcn, Asis Percales Underground, Pablo Salvaje, Aparttogether, Atic181 y muchos más!

Para más información sobre el evento y si quieres participar contacta con: toni@conhagency.com / anne-sophie@hotelbrummell.com

Written By
More from El Equipo B

Hawker 45 {Suscriptor}

A hawker center is not only a place where anyone can try...
Read More