FEMCLUB (FEMNØISE): LVCHA & EME DJ


Event Details


—– [[ Sidecar vuelve a apostar por la electrónica y lo hace con mujeres en el control de los beats ]] ——–

Uno de los clubes más emblemáticos de Barcelona , junto con Femnøise, han apostado por crear una vitrina permanente para las mujeres en la música electrónica en el corazón de la ciudad condal.

Apoyados por female:pressure , HerBeats y el sello Set Theory , FEMCLUB -hacemosclub-, será un espacio donde son exclusivamente mujeres las encargadas de controlar los beats y hacer bailar al público. Por las tornamesas de FEMCLUB pasarán diversas DJ’s y productoras nacionales e internacionales, de los más variados estilos, demostrando que la música no entiende de géneros y que hay mucho talento por visibilizar.

En esta primera edición, el line up estará compuesto por dos experimentadas DJ’s:
———————–
LVCHA
———————–
Joven productora de Cali (Colombia) radicada en Barcelona hace unos años cuyas influencias son una interesante mezcla entre neo psicodelia, electro, nu disco y new wave, para centrarse finalmente en el Dance Music, DeepTechno, slow house, afro house y world electronic.
———————–
Eme DJ
———————–
Finalmente la noche la coronará la reconocida DJ nacional Eme DJ, con una importante trayectoria en la que se incluyen premios como mejor dj nacional por la revista Rockdelux (Página oficial), entre otros. EME trae desde Madrid una carga de sonidos disco, funk y breackbeats para no dejar a nadie sin bailar la noche del 4 de abril a partir de las 00:00 en Plaça Reial.

Nos vemos el 04.04.18 en Sidecar! – IN MUSIC WE TRUST! –
—————————————————————–
Entrada por lista hasta las 01:00
De 01:00 a 05:00 5€ (cerveza incluida)
—————————————————————–

Written By
More from El Equipo B

Hawker 45 {Suscriptor}

A hawker center is not only a place where anyone can try...
Read More