Ruta en bici mas clase de cocina de barras energéticas


Event Details


En ocasión de los 30diesambbicibcn en el mes de Abril, Espai Egg acogerá diferentes actividades y eventos para celebrar la bicicleta y fomentar su uso.

Este taller quiere enseñar a los participantes que una comida mas sostenible es posible y como podemos prepararnos nuestras barras energéticas, para nuestra salidas en bici, minimizando los residuo.

El taller empieza con una ruta en bici desde la Rambla del Raval, donde pasaremos por la preciosisima tienda Yes Future en Sant Antoni, tienda de productos al granel ecológicos, y compraremos todos los ingredientes necesario para la receta que se preparará en el taller.

De la tienda iremos en bici hasta Espai EGG, donde hay un cómodo parking para bicicletas en el interior del local. Ahí tendrá lugar la clase, impartida por Alberto y Ella de Bear on Bike, cada participantes realizará sus propias barras energéticas que podrá probar y/o llevarse a casa.

Se hablará también brevemente de la parte nutricional y se darán algunos consejo para maximizar tu producción de barras energéticas.

-Precio: 10€ que incluye: ruta en bici, ingredientes para el taller, taller, parking de bici, vaso de zumo ecológico y pequeño regalo al final del curso

-Meeting point: El gato de Botero Rambla del Raval (look for the bear next to the cat)

-Reservas necesaria: [email protected]

Si quieres más info sobre el movimiento 30 dias en bici, como se originó y experiencias de años anteriores visita la web www.30diasenbici.com / www.30daysofbiking.com

…..y apúntate al compromiso!

Written By
More from El Equipo B

Lotería

#recuperemlabostik Porque en la Nau Bostik pasan cosas. Muchas. Chulas. Pero podrían...
Read More