Cumple el Recibidor

Bild 1

El showroom de muebles y objetos vintage de Barcelona, El Recibidor, cumple su primer añito el próximo sábado 22. Quieren celebrarlo con “todos vosotros” en su local de la calle Viladomat nº9. La celebración durará todo el día, desde las 11h hasta las 20:30h.

Música en directo, dj´s y el concurso “Acicálate como antaño”, todo regado con amor, calor, vermut y Moritz fría (dato importante). Además, son uno de los puntos donde podéis encontrar BCN Mes impresa (autobombo, yeah!).

La organización es la siguiente, atentos: de 11h a 14h, “It’s time for Vermouth”, cortesía de Bar Nostálgic, pero esta vez con música; a las 12.30 h los Kokrodillos, banda de jazz “Dixeland”, deleitará a los vermoutheros con su jazz-hot. De 16h a 20.30h, el concurso “Acicálate como antaño”. Puedes participar de la siguiente manera:

1. Ve vestido de época 50s / 60s.

2. Hazte una foto o dos o tres en el photocall, Moritz fresquita en mano.

3. El 23 de Junio El Recibidor publicará un álbum en Facebook con todas las  instantáneas. Que tus amigos, conocidos y gente maja te vote con un “like” en tu foto

4. El 27 de Junio, la instantánea que más “likes” obtenga, será la ganadora. La persona o personas que aparezcan en la imagen serán los ganadores del lote Vintage El Recibidor.

 

Written By
More from EquipoB

Barcelona, septiembre de 1985

4/9/1985 – La Vanguardia La celebración de la Diada ya causaba divisiones....
Read More