Arroz Negro {Expo & Ganadores}

Os contamos que estamos de resaca escuchando The Pixies en la oficina. Podríamos hacer algo productivo y tal, pero de lo único que tenemos ganas es de escribir para daros las gracias a todos. Por participar, por venir, por votar, por colaborar de todas las maneras posibles. Ayer inauguramos Arroz Negro y fue un jodido éxito.

Abreviando. Así quedó la cosa, colegas:

Se Llamaba Violencia

El manatí y la barca. Tom tiró a Jay y se piró. Ganador indiscutible, por público y por jurado. Por la armonía en el tándem. ¡Enhorabuena!

Lina y Morgan

Líbranos del Mal, también llamado “el de la monja”.

Nipple

Se conocieron por idealista y se presentaron a esta tercera edición de Arroz Negro con su relato Verano 1:1.

Ya sabéis que para encontrar los 7 finalistas restantes, tendréis que haceros con un ejemplar de BCN Més que encontraréis en nuestros puntos suscriptores.

Bueno, bueno. Y aquí es cuando nos aclaramos la garganta y sacamos esta lista arrugada que llevamos en el bolsillo porque este es el momento en el que recogemos el premio y damos las gracias a nuestras madres.

* Gracias Araceli por dejarnos ese rincón de Barcelona tan maravilloso que es VISIONS. Tienes una joya de escuela, una maravilla de amigos y una paciencia de santa.

* Gracias Rafa y Edu de DeHavilland. Colaborar con vosotros siempre es la hostia. Sabemos que bebisteis muchas Moritz para poder votar.

* Gracias Elena, Francesca y Elena de Lentejas Press y a vuestra riso. Por los prints y por traer a Gerard de El Último Vecino a la inauguración (Esto último nos lo ha obligado poner una persona anónima del Equipo B).

* A Ignacio de Cypress Bikes, a César de Fulgencio Pimentel y a Raúl de Blackie Books por aportar premios, así como a It’s Written, Optymistic y Cloud Coworking. Y a Moritz por toda la cerveza.

* A Kiko Amat y José Luis Merino por formar parte del jurado de lujo de esta tercera edición.

Y a todos, joder, a todos. No nos hagáis ponernos cursis que no es nuestro registro y no nos sentimos demasiado cómodos.

Volveremos en 2016.

Written By
More from EquipoB

Batalla de Leyendas

En inglés se llama “caption contest” y la mejor referencia a nivel...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.