Caffettino d’Oro | Bacanal Café

Bacanal Café • Carrer Sepúlveda 164 • Sant Antoni • facebook.com/bacanalcafe 

Por razones del destino y para poder ver a amigas que ahora ya son madres, acabé un sábado por la mañana en la cafetería Bacanal, en pleno Eixample, justo en el límite con Sant Antoni. Un lugar enorme, con mesas grandes, techos altos y una buena barra repleta de pasteles y galletas sobre las que no me importaría echarme una siesta. Una cafetería a la que poder ir con cochecitos de bebés sin molestar a nadie o quedar en grupo y no sentirse agobiado. Y lo que tenía que ser un café de mediodía acabó siendo una comida, claro, porque el surtido del menú no paraba de gritarme y de suplicar que pidiera algo. Un café americano, un batido de frutas, un desayuno de huevos revueltos con tostadas, otro café y un trozo de pastel más grande que mi cara. Lo que se puede denominar un completo. Pero yendo al tema, el café que sirven en la Bacanal es riquísimo, sin duda.

Quizá no es el café más bueno que he podido llegar a tomar, porque lo cierto es que quizá me ha faltado que fuera un poco más consistente (aunque, es verdad, se trataba de un americano). Aun así, con todo lo que me estaba metiendo, me sentó de lujo, como un acompañamiento perfecto para cerrar el banquete mientras escuchaba todas las nuevas tendencias de ropa de niños de mis amigas.


Puntuación


Café: 8/10
Ambiente: 9/10
El personal es muy amable, el lugar es tranquilo, amplio y acogedor. El único inconveniente que le encuentro es que no te dejen usar el portátil, pero entiendo que quizá no quieran dar la imagen de un “coworking”.
Calidad/precio: 9/10
He de reconocer que esta vez no miré cuánto pagué por el café americano, pero fueron 16 euros por 2 cafés americanos, unos huevos revueltos con jamón y aguacate, un batido de muchas verduras y un trozo de pastel. Lo veo más que bien.


Pros: Que exista un local de estas dimensiones en el centro de Barcelona es de agradecer ya que, por la experiencia, con 2 cochecitos y 2 bebés es difícil encontrar un lugar apropiado.
Contras: No encuentro muchos…

loading map - please wait...

Bacanal Café 41.382485, 2.161738 BACANAL CAFÉLo que tenía que ser un café de mediodía acabó siendo una comida... (leer más) Carrer de Sepúlveda, 164, Barcelona, Spain (Directions)
Written By
More from Cristina Daura

Coffee hunting: Ikea

La aventura del café empieza ahora, con este texto; si no quieres...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.