Bebe-té

Nosotros no somos cocineros pero trabajamos el té con cariño, seleccionamos las variedades de mejor calidad y los ‘blends’ más originales para traer los mejores tés del mundo a Barcelona. Actualmente nuestra carta cuenta con más de 120 variedades distintas de té.
Nuestra intención en Eat Street es ofrecer la posibilidad a todos los asistentes de poder beber una buena taza de té, un acompañante perfecto para digerir todos los platos que se disfrutan en Eat Street. O una opción para aquellas personas que no beben alcohol o buscan una bebida sana, sin conversantes ni colorantes y de calidad.

Web: http://www.bebe-te.com/

¿Cómo te llamas?
Jordi

¿Cuál es tu estilo culinario?
Países productores de té.

Nombra tu té estrella y quizá uno o dos más que preparas a menudo:
• Chai Tea
• Té verde chocolate blanco y canela
• Té negro Paris

¿Te preocupa lo ecológico?
En cuanto a té, es imposible trabajar con productos de KM0 ya que no somos una zona de producción de té, es imposible cultivarlo en nuestro país.
Pero nos preocupamos por comprar té de Comercio Justo y respetuoso con el medio ambiente y con las familias y comunidades que trabajan las plantaciones de té en países como Índia, Sri Lanka o China.

¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Somos fans de Eat Street, nos gusta el buen rollo que hay y la cantidad de diversidad que se puede encontrar tanto de gente como de gastronomía.

eco

Written By
More from Eat Street

MiniMarce

Me inicié a los 20 años trabajando en un restaurante, luego en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.