Caffettino d’Oro | Pinhan

logo-cafe-oro

Este mes vamos a subir a la zona alta, sí, esta vez toca sacar la tarjeta de crédito, cruzar la Diagonal y cambiar un poco el tono de voz. Aunque no me guste la zona hay que reconocer que siempre es gracioso ir de safari en la propia ciudad. El lugar protagonista de esta edición está en el Turó Parc —de hecho es la cafetería que hay dentro, no hay ninguna más. Anteriormente era un bar normalito, pero hará cosa de pocos años lo alquiló una familia turca. Ahora el lugar se llama Pinhan y sirven desayunos y brunches con platos típicos de Turquía y un café delicioso. Las veces que he ido (sí, he repetido) me he tomado un café americano, de los buenos, de los que le ponen agua caliente y el café no está requemado. El café americano ha de ser suave, poco agrio y tranquilo, para que te puedas tomar otro más. En Pinhan lo saben hacer muy rico. Y aunque el servicio no está a la altura del café, tomarse un americano mientras tomas el sol en el parque rodeado de gente de clase alta y cierras los ojos, los problemas parecen desaparecer. Es el ambiente que te rodea y el aroma de café.


Puntuación


Café: 10/10
Ambiente: 7/10. Le pondré un 7 porque, según la hora, hay demasiada gente y se hace pesado, pero, claro, no deja de ser un parque, así que siempre habrá perros corriendo y niños jugando.
Precio/calidad: 7/10. No recuerdo el precio exacto pero recuerdo que era caro, de la zona y, como siempre, no soy partidaria de que el coste del café tenga que ser desorbitado.
Pros: El desayuno que te puedes tomar es riquísimo y luego te puedes ir a pasear un rato por el parque y hacerlo bajar.
Contras: La pijería del barrio quizá puede ser algo molesta pero, bueno, es su territorio.


loading map - please wait...

Pinhan Café 41.394551, 2.140714 Pinhan is located inside one of the hidden gems of upper Barcelona, the Turó Park. Surrounded by centennial old trees this café is a secret place to enjoy a delicious Turkish breakfast with real simit, lunch or an afternoon drink. (Read More) | Su webTuró parc, Barcelona, España (Directions)
Written By
More from Cristina Daura

Caffettino d’Oro | Pan y Sabor

En 2012 me largué de la casa donde me crié para vivir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *