Cajón desastre: anuncios clasificados

¡Se mueren!

Hartos estamos ya de esas visitas sorpresa que a los técnicos del Ajuntament les ha dado por hacer. Ahora nos enteramos de que Heliogàbal cancela sus conciertos por miedo a posibles multas por el tema de licencias. Y es un suma y sigue. A El Arco de la Virgen ya se lo comió el sistema. Gipsy Lou, Cronopios… ¿Es que no se puede tener una asociación cultural en esta ciudad? Las ravaleras se han unido en una federación de asociaciones culturales con tal de defender sus derechos, ayudarse los unos a los otros y conseguir más visibilidad. Y si seguimos sin crear licencias que se adapten a las necesidades actuales de los espacios culturales, seguiremos incumpliendo la ley…

¿Suben los precios del los pisos en Airbnb durante el MWC?

El 65% de vosaltres confessa en una enquesta a bcnmes.com que pretén llogar el seu pis pel MWC. Llestes, que sou unes llestes; ho diem perquè també el 73% de vosaltres pujarà el preu del lloguer només pel MWC. Tenint en compte que només el 35% dels enquestats lloga el seu pis normalment, ens dóna per pensar que vist el volum de negoci, heu decidit també vosaltres treure la vostra tallada del pastís.
carro-bcnmes

· Busco trabajo de todo tipo ·

Mi nombre es Lori, tengo 32 años y hace 3 años que trabajo limpiando pisos de Airbnb. Desde que la página decidió eliminar los pisos que no tenían licencia con la presión del Ajuntament, estic buscant feina. Del que sigui. Hi ha més gent en la meva situació. ¡Ojo! Lo sabréis cuando empiecen a cerrar todas esas lavanderías que habían surgido como setas hasta ahora.

En las oficinas de BCN Més

Superamos la tentación de hacer referencia a Manolo Escobar. Hace tiempo que queremos sacar la oficina a la calle, que queremos plantarnos a la sombra de los plátanos del Paral·lel y daros la revista mirándoos a los ojos. Ahora por fin podemos hacerlo – tenim carro! Gracias Gastón Gil, carpintero extraordinario.

Written By
More from EquipoB

Espai Contrabandos

To quote Anna-Priscila Magriña in this issue, “Right now, everything that has anything...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *