cajóndesastre

Cajón Desastre {noticias breves de junio}

¡El Rai resiste!

Oh, sí. Los técnicos del Ayuntamiento inspeccionaron el RAI en marzo y han decidido archivar el expediente. Adiós al peligro de cierre. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, porque sigue sin haber un marco legal definitivo que garantice su futuro estable. Legislate that, Bcomú!cajóndesastre

CORRUPCIÓN EN POBLE SEC

Bajábamos tan contentos a comer un buen bocadillo con café en Palmer, cuando vemos que el tío que maneja la manguera de BCN Neta está enchufando su cañón a un vehículo.
—¿Estás limpiando tu coche?
—No es mío, ¡pero así tengo la Coca-Cola pagada!
No queremos caer en el comentario de barra de bar y exclamar: “¿Cómo vamos a acabar con la corrupción si somos los primeros en caer en ella?”, porque creemos que son escalas diferentes. Pero sí, nos dolió ver cómo un buen chorro de dinero público se iba en la limpieza de un coche para que un empleado público obtenga un plus en forma de bebida contra su salud. Berlanga tendría con esto para un guión. También nos dolió la impunidad con la que constatamos que aún hay caciques en el barri.

diferencias-mayo

BUSCAR LAS DIFERENCIAS – ELISA MUNSÓ ADMITE…

… que ni siquiera ella podía encontrar la novena sin consultar Photoshop. For those of you who wonder, it was the stripy sleeve of the dude in the last row at the back. It obviously didn’t help that the color layer was a bit off.
Sorry for that.

BCN MÉS TEXTIL

Nos escribe Valero:
“Me gustaría saber si hacéis curso sobre Sublimación textil. Estoy interesado y no encuentro ningún curso”.
Pues no, titi, hacemos una revista, una agenda, una web, un festival de comida internacional callejera y, de vez en cuando, limpiamos el cristal de nuestra oficina. Así que lo único que sublimamos aquí de momento son nuestras neuronas.

Written By
More from EquipoB

Weatherman [7]

Lluvia y agua a ostias, by Xavi Casanueva, el p*** weatherman de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *