canbatllo-p

Can Batlló invade las calles!

Hoy, BCN Més vuelve en papel a vuestros corazones. Sí, nos ha dado por creer en que el amor gana al dinero. Y con base científica. Esa base se llama Can Batlló.

Nos metemos hasta las cejas en este proyecto e indagamos sobre su raíz revolucionaria. Cotilleamos también un festival de hip hop feminista y antirracista (¡por fin!), descubrimos un nuevo fanzine y el trabajo de varias galerías pequeñas.

Reflexionamos sobre la coherencia social de esta Cataluña de que nos hiere y nos ama, nos cagamos en la inexistencia de una oferta teatral atrevida y nos metemos por fin en la cocina para intentar imitar algunas de las recetas de nuestros chefs favoritos. Os recomendamos algún que otro restaurante y como novedad, os contamos un cuento de terror en Arroz Negro.

Este mes nos colamos por la pati en esos buffets guays de los hoteles súper pijos, algo que contrasta brutalmente con el plan de Ciutat Refugi que también, os despedazamos. Volvemos a entrevistar a una autónoma de mierda y contamos cuántos kioscos quedan en Barcelona. Ya os adelantamos que son pocos y van a quedar todavía menos.

Por supuesto, entramos al Arco de la Virgen y ponemos negro sobre blanco lo que ha pasado este último mes, con colleja para Gala Pin y BComú incluida. Nos reímos de lo que pasa cuando borrachas nos equivocamos y nos acabamos acostando con Mr. Hyde pensando que es el Doctor Jekyll. Y, ¿quién inventó el váter a la turca? Porque joder, menuda ocurrencia…

Viajamos al futuro para ver quién gobierna la Catalunya independiente y vemos a las abuelas madrugadoras del Gótico vengarse de los guiris borrachos que no las dejan dormir a las 5 de la mañana. Todo eso, desde ya, y mucho más, en nuestros puntos suscriptores si nos quieres leer por la pati o si prefieres que nos metamos en tu casa hasta la cocina, vía Correos, aquí.

Written By
More from EquipoB

Bohèmic

Bohèmic deserves so much more than this nugget. A family-run, fine-dining establishment,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *