Convocatoria de chefs

boy-dancing-yellow

Desde que fundamos Eat Street en abril de 2014, hemos descubierto y redescubierto a muchos talentosos chefs que con su creatividad, simpatía y buen hacer culinario han dado un valor especial a nuestro festival. Un año después, no dejamos de sorprendernos con el talento de los miembros de nuestra Comunidad, y es por eso que queremos seguir descubriendo talentos gastronómicos internacionales y dar nuestro máximo apoyo y difusión a aquellos chefs que quieran promocionarse y ofrecer sus suculentos platos en un entorno urbano. Esta es sin duda la finalidad de nuestra Comunidad de Chefs Eat Street, una plataforma en constante crecimiento a través de la que queremos seguir en contacto con chefs independientes, chefs con food trucks y restauradores en general con ganas y pasión por el street food de calidad.

Nuestro concepto principal es la Food Fiesta, la unión de fuerzas con amantes de la gastronomía y emprendedores culturales dispuestos a hacer vibrar Barcelona (y España) con su amor por lo culinario y reclamar el espacio urbano que nos pertenece como ciudadanos.

Tenemos muchas ganas de seguir haciendo ruido junto a vosotros y de hacer llegar vuestro talento a los fogones a cuantos más comensales, mejor. ¿Eres Eat Street? ¡Bienvenido!


¿En qué consiste la Comunidad de Chefs Eat Street?

La Comunidad de Chefs Eat Street es un punto de encuentro en el que confluyen diferentes personas con una misma pasión: la gastronomía. Para participar en alguna de las ediciones del festival es necesario que estés registrado como Chef Eat Street. El registro es gratuito, rápido y sencillo, y nos ayudará a mejorar la difusión que hacemos de cada chef participante.


El perfil del Chef Eat Street

Queremos que cada edición de Eat Street sea una experiencia única para todos los asistentes y es por ello que buscamos chefs con don de gentes y ganas de ofrecer un servicio muy cercano y activo. Por tanto, puedes ser uno de los Chefs Eat Street si:

  • Tienes don de gentes y te gusta el trato con las personas
  • Ofreces productos de calidad elaborados con cariño
  • Cuidas mucho de tus platos y también de la imagen de tu stand
  • Eres un entusiasta del movimiento street food y tienes ganas de participar activamente en Eat Street en su reivindicación a favor de la comida callejera de calidad
  • Estás en posesión de un carnet de manipulador de alimentos en vigor

¡Conozcamonos si aun no lo hemos hecho!


El formulario

La comunidad de Eat Street está abierta. Esta vez, eso sí, buscamos propuestas que se salgan del patrón bocadillos, pizzas, crepês y hot dogs, ya que actualmente contamos con chefs que se especializan en estas ofertas culinarias.

Si tu propuesta es original, sabrosa y eres un auténtico defensor del street food de calidad dispuesto a aportar valor a la comunidad Eat Street Barcelona, el Equipo B se pondrá en contacto contigo de inmediato. Si no es el caso, tus datos serán archivados.

No contestamos a cada solicitud que nos llega.

Recuerda que para participar en Eat Street NO es necesario contar con un food truck: si no tienes el tuyo propio, preferimos que no te alquiles uno.

¡Ojo a esas fotos! Las peticiones que no cuenten con todos los datos requeridos en el siguiente formulario no serán consideradas. De la misma manera, no se aceptarán fotografías poco definidas o que no muestren exactamente cuáles son los platos que se preparan.

¡Salut y aquí abajo el formulario!

Powered by Typeform

¿Tienes más preguntas?

Somos todo oídos, pero antes de escribirnos quizás quieres echar un vistazo a nuestra sección de FAQ’s. Allí encontrarás varias respuestas a las preguntas más frecuentes. Para cualquier otra consulta o propuesta que se te ocurra, escríbenos un email.

¡Gracias!

Written By
More from EquipoB

Your turn

Una viñeta de Mikel Murillo para la edición de octubre 2017 de...
Read More

3 Comments

  • hola somos de la empresa TU FOOD TRUCK
    Nos gustaria estar con nuestros sidecars fodoo truck con vosotros.
    En nuestra web vereis la diferencia del resto del sector con nuestros peculiares e únicos del sector.
    Tenemos de creps, palomitas, perritos calientes…
    Esperamos que conteis con nosotros

  • Hola soc david del food truck pinxo i panxo, estic intentant accedir al formulari de convocatoria de chefs i m’es imposible entrar, no se si teniu algun problema amb la pagina, perque ho he provat amb varios dispositius i no hi ha manera,…
    Gràcies
    David

    • Mi comentario no era para aqui!,..
      Pero grácias al equipo por contestarme De una manera tan rápida y eficaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *