Cronopios

libros

libro-monos

La hora de los monos, de Federico Falco

Uno de los libros de relatos mejor trabajados y más interesantes que nos han llegado desde Argentina en los últimos años. Su prosa salta de lo formal a la ruptura, y el tratamiento de sus personajes se mueve, sin aspavientos y sin obedecer reglas, entre lo extraño, la fábula y lo experimental. En Salto de Página.

[s2If !is_user_logged_in()] …

barcelona cultura

 

Oh no, darling! No estás logged in. Per llegir tot, todo and everything, suscríbete.
[/s2If] [s2If is_user_logged_in()]

 

 

 

 

libro-jagannath

Jagannath, de Karin Tidbeck

Algunos de los relatos de esta colección le romperán el cráneo al lector, otros le divertirán y casi todos le sorprenderán, porque ninguno puede dejarle indiferente. Imaginación más allá del género (del fantástico y del femenino), voz genuina, mala leche escandinava y humor fino el de esta autora. En Nevsky.

 

 

 

 

libro-a-moscu

A Moscú sin kaláshnikov, de Daniel Utrilla

Esta tierna, extensa y divertida crónica de la Rusia del siglo XXI es al mismo tiempo semilla de un novelista en ciernes y certificación de la muerte del reporterismo. Desmitificador de nuestros prejuicios sobre lo ruso, este libro nos descubre una voz narrativa prometedora y singular. En Libros del K. O.

 

 

 

 

libro-camara

La cámara sangrienta, de Angela Carter

Maravillosamente ilustrados por la chilena Alejandra Acosta, estos diez relatos versionan y retuercen los tradicionales cuentos de hadas para extraer de ellos todo su potencial turbador y terrorífico. A través de una mirada cruel y afilada, el libro deviene en una rara forma de feminismo. En Sexto Piso.

[/s2If]

More from Sergi Bellver

Juan Soto Ivars {literatura}

Tras su debut con La conjetura de Perelmán (2011) y la confirmación...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *