Desayun@s all day long

Sábado 21 de enero


12:00h – 20:00h | Entrada: gratuita | Aforo limitado
La Nau Bostik • c/ Ferran Turné 11 • La Sagrera

¿Recuperados de las fiestas? Ven a desayunar all day long

El equivalente a tres semanas de celebraciones, comidas, bebidas, salidas y entradas nos ha dejado fuera de combate, y los cuerpos se merecen un desayuno en toda regla para recuperarse y volver a la carga.
Eat Street estrena año volviendo a la Nau Bostik el 21 de enero con una mega breakfast edition, molt chill-out, a base d’esmorzars d’arreu del món. Ojito, que es edición diurna, de 12:00 a 20:00.
Buena música a cargo de nuestros beloved DJs, recovery food de México, la India, Venezuela, Turquía, Catalunya o Grecia entre otros, café por litros, zonas dedicadas a vegetar, y el mismo buen rollo de siempre con las pilas muy cargadas para inaugurar el 2017.

Chefs


· Masala’73 ·

– Aloo paratha –
Desayuno típico de Punjab. Es un pan chapati (sin levadura), hecho a mano, relleno de patata, cebolla, cilantro, jengibre y guindilla verde. Lo acompañamos de raita de pepino y menta. Vegetariano.
– ਮਸਾਲਾ 73 ਦੇ ਮੁੰਡੇ ਸਾਨੂੰ ੲਿੱਕ ਹੈਰਾਨੀ ਲੈ ਕੇ ਅਾ ਰਹੇ ਹਨ । ਘੱਟ ਤਾਪਮਾਨ ਤੇ ਅਾਂਡੇ ਨਾਲ ਦਾਲ । –
Los chicos de masala73 nos traen una sorpresa. Dal con huevo a baja temperatura.

· Monchis Barcelona ·

– Memelas –
Tradicional y clásico desayuno oaxaqueño de origen prehispánico. 100% hechas a mano con maíz orgánico nixtamalizado, tanto en maíz azul como blanco. Servidas con guisado de ternera de proximidad, papas, queso fresco y frijoles sofritos. Acompañadas de nuestra green mole salsa o salsa roja warrior para los más atrevidos o con resaca! Gluten free.

– Tropical Smoothie Bowl –
Inspirados en las costas del Pacífico mexicano, los ingredientes tropicales y la cultura de surf, después de una sesión mañanera en el agua el desayuno obligado es un smoothie bowl. Con ingredientes nutritivos nuestro Tropical Smoothie Bowl se crea a base de frutas de temporada, granola artesanal, yogur ecológico, coco rallado, miel, crumble de Jamaica y polvo de avena. Healthy and yummy! Vegetariano y opción vegana disponible.

· Pinhan Café ·

– Classic Turkish breakfast –
Simit con sucuk (chorizo turco) o versión vegetariana con feta, olivada y tomate.
El simit es un pan turco crujiente, en forma de aro, inventado por la corte otomana, y hoy en día una de las comidas callejeras más populares de la cocina turca. Kavvalti (desayuno en turco) viene de dos palabras: kahve+alti, literalmente antes de café; la idea es que se debe preparar el estómago antes de tomar un café turco, que es bastante, ejem, fuerte…

– Menemen (Desayuno del Egeo) –
Huevo cocinado en la sartén con salsa de tomate y pimiento verde acompañado de simit.
El Egeo es la parte de oeste de Turquía, en frente de las islas griegas, por lo que hay mucha relación culturalmente con Grecia. La cocina egea es muy mediterránea: aceite de oliva, tomates, verduras frescas, muchas hierbas.. y menemen es el plato estrella de la zona.

· Bendita Helena·

– Fried egg on flat bread with herbs, labne, chermoula, feta & Zumac –
Los huevos son un preferido de nuestros desayunos desde hace un tiempo, pero esta vez damos un giro para combinarlos con sabores potentes del medio oriente y el mediterráneo. Un plato que pretende despertar la curiosidad por sabores nuevos, sencillo pero único. Todos los detalles están muy cuidados, el flat bread esta horneado en un horno Tandoor para darle un toque crujiente, huevos ecológicos llenos de sabor, labne elaborado con yogurt griego y hierbas frescas, auténtico queso feta, y para el toque final una salsa chermoula con potente sabor a hierbas, chili y especias. Vegetariano

– Kamut French toast with balsamic blueberry sauce, tahini, honey & crème fraîche –
Un buen brunch no puede existir sin French toast! Y esta versión esta de rechupete! Este plato tiene un protagonista: un suave y dulce pan de molde elaborado con harina de kamut, para hacerlo brillar aún más lo acompañamos con una salsa entre dulce y ácida de arándanos y bálsamico, miel, tahini y crème fraîche. Vegetariano y opción vegana disponible

· La Taguara Arepería ·

– Arepas de maíz rellenas de sabores del Caribe –
Arepas de Pabellón, que consta de carne mechada, plátano, alubias negras y queso, pabellón de aguacate, (opción vegetariana), donde sustituimos la carne por aguacate, y reina pepeada, que es pollo con aguacate. Gluten free.

– Tequeños –

· Killer Burrito ·

– Breakfast burrito –
Un gran burrito con huevos revueltos, frijoles negros, patatas, guac fresco, sour cream, salsa verde y mayonesa de chipotle y lima. La receta perfecta para la resaca. Opción vegetariana disponible.

· Juicy Food Porn ·

– Panwich = Pancake + Sandwich –
Porque nos encantan los mash ups, porque nos inspiran las tendencias: traemos el Panwich, un éxito en LA, NYC y Austin. Breakfast on the go with delicious toppings y base vegana. También versión dulce con fruta pochada de estación y yogur griego.

· Lukumas ·

– Lukumas Red –
Nuestro clásico “lukumás” glaseado, esta vez relleno con una crema de yogur griego (obviously) y mascarpone acompañada de frutos rojos frescos.
– Lukumás Banana –
Lukumás en forma de barra relleno con plátano y una crema de dulce de leche y mascarpone riquísima!

Extras


· Milk and Coffee ·

– Litros de café sobre dos ruedas –

· Recetas (del bar) by Eat Street ·

– Bloody Mary –
– Mimosa –
– Bellini –

Cómo llegar


La Nau Bostik • c/ Ferran Turné 11 • La Sagrera
(3 minutos del metro L1, La Sagrera)

loading map - please wait...

Nau Bostik 41.424959, 2.192240 NAU BOSTIKUna fábrica abandonada en proceso de convertirse en toda una sede cultural. Y en este nuevo hogar vamos a celebrar Eat Street cada mes. Transporte público: Metro La Sagrera (L1, L5 y trenes).Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcelona, Spain (Directions)

 

Contacto


Somos un equipo pequeño y si estamos preparando un evento puede que tardemos un poco en responder pero estamos a tu disposición.
Consulta las preguntas frecuentesContacto

Written By
More from Eat Street

Bar Seco

Chef/s: Davide País: Catalunya Plato principal: Hamburguesas Web:
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *