El Mundo Today saca su libro #2

historiaellibro-frontal

El equipo de El Mundo Today, Xavi Puig, Kike García, Biel Perelló y Tomás Fuentes presentan esta obra maestra llamada Historia, el libro en La Llama el sábado 10 de febrero a las 19:30h. Según los autores se trata de “una guía exhaustiva de todo lo que ha ocurrido en el mundo desde el Big Bang hasta el Apocalipsis. En ella, se repasa la trayectoria de la Humanidad año a año, logro a logro. Los autores han viajado en el tiempo (metafóricamente) para resumir la Historia de la Humanidad en los 400 acontecimientos que debes conocer.


7417 a.C. Se inicia el patriarcado.
412. La aparición de un dragón en lo alto de una colina exigiendo princesas vírgenes para devorarlas marca el inicio de la Edad Media.
1300. Un vasco aparta una piedra grandota y en el hueco que deja funda Bilbao.
1698. A la ocho y tres minutos de la tarde comienza la Ilustración.
1831. James Ding y Robert Dong inventan el timbre…
… y otros cientos de estúpidos sucesos que han conformado el mundo de nuestros días y que te ayudarán a entender por qué estás siempre tan triste.


¿En que consistirá la presentación? Parte del equipo de El Mundo Today presentarán el libro a través de un debate sobre la historia universal en el que el público podrá preguntar absolutamente lo que quiera sobre cualquier etapa histórica.

Written By
More from EquipoB

Una carta per a tu

Aviso: Esta carta publicamos en la edición impresa de BCN Més la...
Read More

2 Comments

  • Los autores proponen una clasificación según riesgo de desarrollar alguna complicación intracraneana, en bajo, intermedio y alto riesgo. Los autores utilizaron de rutina la radiografía simple en el grupo de riesgo bajo e intermedio, mientras que en todos los pacientes de riesgo alto se realizó tomografía computada. Los autores encontraron que las variables que más se relacionan con la aparición de lesiones en la tomografía computada son: déficit neurológico, edad avanzada del paciente, alteración de la coagulación y la existencia de fractura en la radiografía simple. A diferencia de lo planteado por los autores, en nuestra practica en el Hospital Padilla de Tucumán, con un promedio de 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *