En papel: ¡BCN Més #42 está en las calles ya!

robadors-1

bcnmes042Antes de que muráis de calor, sacamos nueva edición para que os abaniquéis con ella después de leerla. Este mes nos hemos dedicado a conocer a las trabajadoras sexuales de la calle Robadors, quitando de en medio todos los prejuicios e ideas preconcebidas. Nos hemos acabado encontrando con unas mujeres libres -las que ofrecen servicios sexuales por decisión propia- y hemos titulado al artículo ‘Las Vecinas’. Porque es lo que son, por encima de todo. La revista la podéis encontrar ya en los puntos claves y la próxima semana online en bcnmes.com

También entrevistamos a Mi Toto, unas diseñadoras de ropa interior femenina divertidísimas, reseñamos el fanzine Solo Perras y reflexionamos sobre el vídeo arte. Traemos la agenda repleta de eventos, más Arroz Negro, nuevos bares y restaurantes y os enseñamos a cocinar una nocilla postindustrial.

Os contamos la historia de una peluquera emprendedora, entrevistamos a Maria Rovira (CUP), la concejala más joven del Ajuntament, recuperamos la lucha del Palau de la Premsa en Poble Sec y analizamos los oxímoron de Ada Colau. Polly limpia su buzón de OKstupid de mensajes antiguos, nos acercamos al tormento turístico del Gòtic y sí, volvemos con el horòscop. Todo eso y mucho más, desde ya y cada día, aquí y en papel en +100 puntos en Barcelona ciudad. ¡Feliç estiu, rockstars!

Written By
More from EquipoB

Autónomos de mierda #9 – La red social

Dario Angerosa, futbolista truncado y diseñador gráfico más que en ciernes, decidió...
Read More