Eureka!

10502512_565346533569602_7065768540624151595_n

Eureka Street Food nace de la unión de Gaston, cocinero aficionado a la cocina Italiana y mediterranea con experiencia en algunos restaurantes de Ibiza como el restaurante Amarant en las temporadas 2007/2008, y Priscilla, la artífice del diseño de carta de Eureka Street Food con su experiencia y conocimiento en la cocina mexicana y el street food californiano. Priscilla combina su experiencia en uno de los restaurantes mas míticos del barrio de Echo Park con “Las recetas de la abuela” de las cuales salen nuestras Home Made Salsas o nuestro Best Guac In Town.

Web: www.eurekastreetfood.com

¿Cómo os llamáis?
Gaston & Priscilla

¿Cuál es vuestro estilo culinario?
Internacional

Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• Angelino Tacos
• Lubina Ceviche Tostadas
• Echo Park Elotes

Umm, ¡Suena bien! ¿Nos describiríais un poco más dos de estos platos?
Angelino Tacos: Ración de 2 tacos grandes en tortilla de Maíz y con carnes marinadas, guisadas y deshilachadas. Los Angelino Tacos varian en el relleno según la ocasión.
Ceviche de Lubina Mediterranea salvaje sobre una tortilla mexicana de maíz fresca frita con un toping de The Best Guac In Town y cilantro.

¿Os preocupa lo ecológico?
A medida de lo posible intentamos trabajar con productos locales y de km0. Disponemos de propuestas 100% ecológicas.

¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Somos un proyecto gastonómico dedicado 100% al Street Food. Somos dos almas inquietas y nomadas que creemos que Barcelona es una ciudad que tiene todo para darle lugar a este tipo de iniciativas para disfrutar de platos elaborados On The Go. Y creemos que es un modelo de negocio que se adapta a nuestras necesidades inquietas y que satisface nuestro espíritu libre y viajero.

caseroecoglutenvegano

Written By
More from Eat Street

Coffeecraft

Justin Collinge tiene un diploma City & Guilds en cocina francesa y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *