Fanzine Total | Se acerca el Gutter Fest

gutter-fest-cutout

Todo lo que hagas estas últimas semanas no tendrá ningún tipo de sentido ni valor. Podrías quedarte en casa tumbado en el suelo comiendo Tranchettes o pasarte los días en un parque generando conversaciones imaginarias entre palomas; daría igual, hacer eso ya estaría bien, ¿sabes por qué? Porque la mejor cita del año está al caer: el Gutter Fest, la feria de autoedición y microedición que da sentido a nuestras vidas. Todas estas horas que faltan hasta la fecha señalada formarán parte de una tediosa espera, una exasperación sin igual; días en los que solamente querrás estar en la Nau Bostik bebiendo cerveza, comprando fanzines y viendo ese extraño concurso en el que dibujantes y orfebres de fanzines toman chupitos e intentan dibujar cosas coherentes.

Gutter_fest_2017

El Gutter es una especie de balneario dentro de esta existencia lamentable en la que absolutamente TODO está controlado por valores económicos y comerciales. Los fanzines son todo lo contrario, son una puerta a la sinceridad de las almas y un islote en el que las lógicas capitalistas del mercado no tienen cabida. Un fanzine es pura libertad y en el Gutter podrás encontrar un infinito abanico de propuestas en papel que lo mejor que pueden hacer no es que los compres, sino que te den ganas de coger papel y lápiz y hacer tú mismo un fanzine para la próxima edición del Gutter.

El asunto se celebrará los próximos 19 y 20 de mayo en la Nau Bostik (c/ Ferran Turné 11, La Sagrera) y será un evento totalmente gratuito. Aplausos y cervezas gratis para todos los organizadores del Gutter. Amor para ellos.

 

Written By
More from Pol Rodellar

Fanzine: Tito – Cuentos morales y vitales de Arnau Sanz

Arnau Sanz empezó haciendo fanzines con textos cortos que escribía de forma...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *