Flax & Kale {CAS}

Click here to read in english.

Si las tendencias y las burbujas te descontentan, quizá quieras abrocharte el cinturón de seguridad y poner tu bandeja en posición vertical antes de entrar a Flax & Kale.

Si no estás desconcertado por la ubicación, tamaño, estilo y la gigantesca remodelación necesaria para abrir este restaurante flexitariano, probablemente tampoco te inquietarán las grandes sumas de dinero. Cantidades enormes de pasta (no del tipo de la que te vas a comer) entraron en el relleno de este épico local en una esquina con luz, mesas en abundancia, un sistema de ventilación de gran capacidad, una gran cocina y un segundo piso, tamaño apartamento, nevera acristalada (llamarla vestidor sería grosero). Personal por todas partes, otra enorme nevera dedicada a su propia linea de zumos prensados en frío, y un piso de 5 metros de altura repleto de estantes con vinos… ya te puedes hacer una idea.

Una vez tranquil@ y sentad@ por una mujer con auriculares y aspecto muy profesional, podrás leer la simple y recomendable filosofía de la comida en el menú. Para simplificarlo en una oración: come bien, comida de verdad, en su mayoría verduras. Y aquí viene la sorpresa. Sí, esto es hiper-moderno, pero la tendencia tiene un extremo valor (para el mundo). Sí, los precios son demasiado altos para mileuristas, pero la calidad (en muchos sentidos de la palabra) es excepcional, y hay maneras de tapear a buen precio. Así que adelante y baja tu bandeja. Esto esta muy muy lejos de la comida de avión, y si el futuro sabe así, va a ser un absoluto placer.

loading map - please wait...

Flax & Kale 41.385097, 2.165698 If trends and bubbles discomfit you, you may want to buckle your safety belt and put your tray table into its upright and locked position before entering Flax & Kale (read more)Carrer dels Tallers, 74b, Barcelona, España (Directions)
Written By
More from EquipoB

Batalla de leyendas

Las reglas del juego: Os proponemos una viñeta – este mes de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *