Y tu, ¿qué opinas? ¿Hay tanto ruido en Barna? ¿La contaminación acústica nos vuelve locos?

Aloha! (dicho en bajito) Barcelona es una de las ciudades más ruidosas del Estado, sólo superada por Madriz. Queremos dedicarle al ruido, a su ausencia y al silencio, el número de febrero. Hablaremos de cómo percibe una ciega el ruido, las teorías de un experto de sonido y más. Más, por ejemplo, tú, si quieres rellenar estas 5 preguntitas en 1 minuto y contarnos qué ruido hace petar tu sistema nervioso y te da ganas de matar y matar y matar. Here you are!

Powered by Typeform
Written By
More from EquipoB

Rooftop Smokehouse Sant Antoni

Chef/s: Buster Turner País: International freestyle Plato principal: Smokey Pastrami Sandwich con...
Read More

2 Comments

  • Es IMSOPORTABLE!
    Vivo en Rambla de Poblenou y es una vergüenza, las terrazas de los bares (que inundan la rambla) abren hasta nada más y nada menos que las 12 de la noche entre semana, con lo cual los borrachos se quedan hasta la 1:00 gritando, cantando, peleándose…Además, ahora han abierto un super 24 Horas que vende alcohol a los que se quieren quedar hasta la madrugada de fiesta sin dejar a los vecinos descansar. Los fines de semana es aún peor…

    TENIM DRET AL DESCANS!

  • La contaminación acústica que hay en Barcelona es insportable. A las tres cosas mencionadas hay que agregarle por lo menos los camiones de reciclaje y ¡¡¡las ambulancias!!! Los hijos de puta son capaces de ir con la sirena a todo volumen a las 2 de la madrugada (no es broma) Y en el 80% de los casos no son urgencias. Para los conductores de ambulancias: tirp, tiro, tiro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.