Y tu, ¿qué opinas? ¿Hay tanto ruido en Barna? ¿La contaminación acústica nos vuelve locos?

contaminacion-acustica

Aloha! (dicho en bajito) Barcelona es una de las ciudades más ruidosas del Estado, sólo superada por Madriz. Queremos dedicarle al ruido, a su ausencia y al silencio, el número de febrero. Hablaremos de cómo percibe una ciega el ruido, las teorías de un experto de sonido y más. Más, por ejemplo, tú, si quieres rellenar estas 5 preguntitas en 1 minuto y contarnos qué ruido hace petar tu sistema nervioso y te da ganas de matar y matar y matar. Here you are!

Powered by Typeform
Written By
More from EquipoB

Lendi app: pide lo que necesitas a tus vecinos del barri

Javier Velasco estaba haciendo “el típico viaje de mochilero por el sudeste...
Read More

2 Comments

  • Es IMSOPORTABLE!
    Vivo en Rambla de Poblenou y es una vergüenza, las terrazas de los bares (que inundan la rambla) abren hasta nada más y nada menos que las 12 de la noche entre semana, con lo cual los borrachos se quedan hasta la 1:00 gritando, cantando, peleándose…Además, ahora han abierto un super 24 Horas que vende alcohol a los que se quieren quedar hasta la madrugada de fiesta sin dejar a los vecinos descansar. Los fines de semana es aún peor…

    TENIM DRET AL DESCANS!

  • La contaminación acústica que hay en Barcelona es insportable. A las tres cosas mencionadas hay que agregarle por lo menos los camiones de reciclaje y ¡¡¡las ambulancias!!! Los hijos de puta son capaces de ir con la sirena a todo volumen a las 2 de la madrugada (no es broma) Y en el 80% de los casos no son urgencias. Para los conductores de ambulancias: tirp, tiro, tiro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *