Ikki {CAS}

Click here to read in english.

Ikki cambió el Raval por Poble Sec.Fue lo mejor. Su antiguo local era un sótano húmedo de dos niveles + altillo bastante oscuro, y en ocasiones un poco apestoso (culpa del Raval). Su nuevo local está un poco más allá de los límites de Psec donde la comida y la fiesta también tienden a ocurrir… pero caminando unos cinco minutos más para llegar a un lugar menos concurrido y repetitivo que Blai. ¡Sí, por favor!

Y allí se encuentra Ikki, en una esquina con grandes paneles de vidrio, brillando como un faro del barrio. Hay entradas a ambos lados y un espacio fuera que crea una terraza cubierta. Perfecta para fumar cuando llueva. La bebida viene con una tapita gratis hecha por la chef Yuki (Japón) y esto no es el fin, hay mucho amor en Ikki (se dice con una pequeña pausa entre las K, como Ik’ki, sólo entonces significa ‘¡de un sólo trago, hasta la última gota y a emborracharnos juntos!’). Yuki y Daniela (Italia) quieren dirigir un bar donde todo el mundo sepa tu nombre. Humilde, de clase obrera, honesto. Los clientes habituales, que caminan por el Raval comiendo hamburguesas de pollo, redescubren aquí una nueva hamburguesa (de salmón rebozado), inspirada en la clásica comida callejera japonesa que es deliciosa, fresca, abundante y cuesta sólo €5.70. Todo es económico. Estate atento a las noches de tamaki sushi (un extravagante DIY sushi más autentico de lo que estás acostumbrado) y el licor casero que hace Daniela.

loading map - please wait...

Ikki 41.373116, 2.170212 IKKIComida japonesa e italiana, vinos y cócteles. Cada jueves temaki sushi.(Read More) / Su Web Carrer de Cabanes, 23, Barcelona, Spain (Directions)
Written By
More from carla

La Taqueria {CAS}

Click here to read in english. ¡Al fin tenemos una taquería de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *