in and out barcelona 008

in

Americanas (a.k.a. blazers)://
Vete a Humana, segunda mano mejor que cualquier retailer, usa la chaqueta que te compraste para las entrevistas del call center. Sé elegante: estamos en crisis. La Distinción es revolucionaria, que se lo pregunten a los fantásticos Mods.

El suicidio digital://
¿Para qué tanta información? ¿Necesitamos estar todo el día conectados a Internet a través del teléfono? ¿Por qué tengo que anunciar que voy al wáter o que estoy comiendo en un bar del Raval? Tener la osadía de borrar nuestro perfil de Facebook y Twitter y dejar el móvil en casa como si fuese un teléfono fijo, eso, amigos, es un acto de rebeldía total.

Eduard Punset://
El mejor divulgador de ciencia en el estado a través de la tele, sus libros, y sus artículos. Es, junto con Manuel Castells, uno de los intelectuales más conocidos. Este barcelonés defiende la libertad de Internet al grito de: “No hagáis de internet una nueva televisión”.

————————————————————————————————–

out

Las grandes discotecas://
En el presente salir de noche es algo masivo y poco original. ¿Quieres comprobar por qué los turistas dicen que lo mejor de Barna es la coca? ¡Acude a una macro discoteca! Instrumento político para que las borracheras de los jóvenes no molesten a los vecinos, ir a uno de estos espacios es como seguir al flautista de Hamelín.

Bicing://
Parece que un montón de carritos de la compra rojos y blancos circulan por la ciudad creando más problemas que beneficios en la circulación. La planificación es lamentable, hecha para Disney y no para el caos circulatorio de Barcelona. El ayuntamiento debería pagarnos por usar ese servicio y salir en las fotos de los japoneses.

Presumir de tu nivel de inglés://
Lamentablemente el inglés es una necesidad, una herramienta para currar en atención al cliente, la esclavitud moderna. Para que lo asumamos, nos sentimos orgullosos de entender las series de HBO. Saber inglés ya no genera distinción, sino hilaridad: la autodisciplina nunca tuvo tantos (y convencidos) seguidores. Viva Focault.

Written By
More from staff

musica barcelona abril mayo

Vamos a por una buena ristra de nombres. En esta ocasión elegimos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.