Iniesta con Airbnb

¿Qué hacer si un barrio con carácter como la Barceloneta se te pone en contra? Fichar a un héroe nacional. Andrés Iniesta es una apuesta segura después de la caída de Messi, el Rey Juan Carlos o Jordi Pujol. Y pam, pam, paaaam: el campechano de Andrés pone su humilde bodeguita en Fuentealbilla al servicio de los huéspedes de Airbnb.

Claro, cómo no iba Iniesta a participar en una “comunidad impulsada por la hospitalidad”, como se define modesta la compañía. Será un acontecimiento histórico, por primera vez la Bodega Iniesta “abrirá sus puertas a aquellos amantes del fútbol y del vino que busquen una experiencia única”. Se completará con “la posibilidad” de conocer al jugador y su familia, una ruta privada por las viñas y una sesión de cata de vinos. ¿A qué estáis esperando? Los huéspedes podréis “vivir en primera persona donde creció Iniesta y conocer el lado personal del ‘mejor jugador de fútbol en activo del mundo’”.

Para optar a quedarse en el apartamento hay que participar en un concurso y ojo al dato: “el ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre”. A gastos pagados + dos noches en Barna + un partido del Barça. Porque que te dé los buenos días este bombón de nata que brilla en la oscuridad con su pijama y zapatillas del Barcelona, hija, no tiene precio.

Iniesta

More from Esperanza Escribano

Anfitrión Airbnb {2}

Encontramos a Luis (nombre ficticio), que en la primera parte de esta...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.