Paté-en-croute-de-Mamily-3

Las delicias de Papoun

Empecé con una comida muy conocida en Ibiza, la comida San Juan. Monté en el parque natural de Cabo de Gata, en Almería, el restaurante El Trotamundos en Rodalquilar, que fue un éxito rotundo y lo grabó la televisión en dos ocasiones.
Seguidamente monté en San José, en el mismo parque natural, un restaurante de arroz, La Paella Valenciana. Actualmente me dedico a producir productos para mis clientes, restaurantes y catering.

Web: www.facebook.com/lasdeliciasdepapoun?ref=hl

¿Cómo te llamas?
Patrice

¿Cuál es tu estilo culinario?
Francia

Nombra tu plato estrella y quizá uno o dos platos más que preparas a menudo:
• Paté en Horaldre
• Quiche Lorraine
• Calamar a la Armoricaine

Umm, ¡Suena bien! ¿Podrías describirnos dos de estos platos?
El paté en hojaldre es una especialidad Francés de la región de Alsace. Está hecho de carne ecológica de cerdo y de ternera de Ávila.
El calamar a l’Armoricaine son unos calamares sofritos con tomates y azafrán y servidos con un arroz pilaf.

¿Te preocupa lo ecológico?
Sí. Trabajo con productos ecológicos en todos mis platos

¿Por qué te interesa el movimiento street food?
Es un movimiento para llevar a Barcelona al nivel de casi todas las grandes ciudades del mundo donde se puede comer de calidad en la calle.

casero

Written By
More from Eat Street

MiniMarce

Me inicié a los 20 años trabajando en un restaurante, luego en...
Read More

2 Comments

  • Opino que ayer mi hijo, yo y mi cuñada comimos los calamar Armoricaine. Los tres estamos sufriendo diarrea y vomitos. No hicimos otra comida en comun mas que esta.

    • a mi mujer y a mi nos encanto, tanto los platos como los pasteles salados, una autentica delicia. Ademas nos parecio muy original la propuesta ya que son productos a los que no estamos acostumbrados aqui en españa. Patrice y Sylvie son gente encantadora y muy divertida.

      Montse,
      me parece que son acusaciones muy graves y con muy poco fundamento. Fuimos muchisimos los que comieron ese dia donde Patrice y a nadie le ha pasado nada. Antes de decir cosas asi me parece que lo correcto es por lo menos tener algo mas de informacion para poder respaldar tales acusaciones.
      un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *