Libros sin dinero

¡No tenemos pasta pa cultura! No preocuparse, que no cunda el pánico. “1010 ways to buy without money” sale a la calle hoy Sant Jordi para vender libros sin dinero. Las cosas no son gratis, pero se pueden comprar a cambio de otras que no son pasta. En Plaça Reial sólo habrá este puesto de libros. A cambio de llamar a tu madre para decirle que la quieres, bailar la conga o hacerte donante de órganos puedes comprar un libro. Literalmente.

Los libros que se “venden” han sido donados por particulares, pero como el proyecto mola, también se han unido autores, librerías y editoriales. No faltará García Márquez, a quien dedican esta edición, que se celebra también en un montón de ciudades como Madrid, Seattle o Montevideo. Si te atreves a dejar el monedero en casa y llegar hasta Plaça Reial llena de puro amor, esto es lo que estabas buscando.

More from Esperanza Escribano

Todas somos Charlie Hebdo

Hoy era el día para felicitaros el año nuevo -que todos sabéis...
Read More

1 Comment

  • Yo con los libros lo tengo claro: segunda mano siempre. Hay algunas páginas online donde puedes encontrar ejemplares de prensa a precio mucho más bajo. ¿se salta toda la ley? más o menos, es un vacío. Pero para mí es la mejor manera de acercarme a lo gratis en el mundo de los libros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.