Malpaso Librería {Suscriptor}

Malpaso Librería rescata libros perdidos en la batalla del tiempo y selecciona entre novedades, apuesta por las nuevas voces de la literatura y por las editoriales que cuidan con cariño todo lo que publican, y es punto de encuentro entre todo tipo de públicos alrededor de recitales de poesía, presentaciones, cuentacuentos o clubs de lectura.


Dirección: Diputació 331, esquina Girona, portal 2, 08009 Barcelona
Horario: Lun-Sab 10:00-20:30h
Web: Malpaso Librería || insta-es || insta-es || insta-es



  • Desde… 2016
  • ¿En qué barrio estás y por qué? Eixample Dret, donde ejercemos de foco de dinamización cultural a dos pasos del centro.
  • Deberíamos venir a visitaros cuando… Queráis descubrir nuevas editoriales, encontrar la mejor literatura, conocer nuevas tendencias artísticas o buscar un personal brainder que ejerza de coach literario.
  • ¿Y qué deberían saber los que vienen por primera vez? La librería esta organizada por editoriales y contamos con mesas temáticas que se renuevan constantemente. No tenemos todos los libros, sino los mejores.
  • No hay otra shop en Barcelona que… Te sorprenda en cada visita.
  • El producto más barato en tu shop sale a… 2.95€
  • Y el más caro a… 125€

Malpaso Librería Este domingo abrimos felizmente hasta las 15h. Felizmente porque celebramos la exposición de Juan Miguel Muñoz, La Estampa Indeleble, con vermut y alegría, rodeados de arte editorial, melomanía y otrasSee More musas.

Aquí más info:See Less
Vermut cloenda: exposició 'La Estampa Indeleble' de J. M. MuñozVermut cloenda: exposició 'La Estampa Indeleble' de J. M. MuñozLa Pulcra Ceniza i Malpaso Llibreria us convidem aquest diumenge a prendre un vermut amb Juan Miguel Muñoz, editor singular i autor de l’obra que ocupa actualment la nostra galeria: «La Estampa Indeleble. Libros trucados y Bilbiofilia Pop».

L’exposició es podrà visitar fins dissabte 20 de gener.

*****

Juan Miguel Muñoz (Cuenca, 1959) estudió escultura en la Escola Massana durante la primera mitad de los años ochenta. Entre 1987 y 1996 hizo hasta seis exposiciones individuales (Fundació “La Caixa”, Galería Gloria de Prada, Centro de Lectura de Reus y Fundación Pablo Serrano, entre otras), que le valieron sendas becas de la Escola Massana y de la Fundación Banesto, respectivamente.

En 1996 se divorció de la escultura para impulsar De La Pulcra Ceniza, editorial pluridisciplinar y de amplio espectro con la que convive desde entonces como pareja de hecho y con la que ha expuesto en Arts Santa Mónica y el Espai Betúlia.
Aunque se gana la vida en el sector editorial convencional, le gusta editar distinto.
Lo que hasta hoy ha dado de sí su actividad se puede ver en el sitio web www.delapulcraceniza.com

*****

«Como ala radical disidente de la bibliofilia cabal, la Bibliofilia Pop recupera las técnicas elementales del trucaje de motos y las aplica, sin mayores miramientos pero con todo esmero, sobre el libro miserable que nadie aprecia. Sometido a trucaje, ese ejemplar desahuciado se transforma en una flamante rareza bibliográfica.
No se puede decir de otra manera sin faltar a la verdad: lo que en De La Pulcra Ceniza les hacemos a los libros es trucarlos. Y nos aplicamos a ello con todo el esmero del que perpetra una hermosa fechoría.
La Bibliofilia Pop vendría a ser eso: una hermosa ...
12.01.2018 at 05:55 pmLike

  • ¿Qué es lo más raro que te han pedido? Que hiciéramos una valoración estimada del precio al que se podían vender unos libros encontrados en un contenedor de basura.
  • Venga, confiesa. ¿Alguna vez te has enamorado de un/una cliente/clienta? ¡Y viceversa!
  • Si mañana mismo apareciese Godzilla en Barcelona, ¿Qué tres shops/salas culturales/bares salvarías de la destrucción? Can Gelida, Todos los cines en VOS y Moog.
  • Si tu local fuese un superhéroe o superheroína, ¿Cuál sería? Batman.
  • Ok, Batman… puestos a combatir el crimen en las calles de Barcelona, ¿Qué problema solucionarías primero? La falta de lectores reincidentes.


loading map - please wait...

Malpaso Librería 41.394029, 2.171699 MALPASO LIBRERÍAMalpaso Librería es un espacio que rescata libros perdidos y selecciona novedades, apuesta por nuevas voces y por las editoriales que cuidan lo que publican. Punto de encuentro entre todo tipo de públicos alrededor de recitales de poesía, presentaciones, cuentacuentos o clubs de lectura. (Read More) // (Su Web)Carrer de la Diputació, 331, 08009 Barcelona, España (Directions)
Written By
More from El Equipo B

Malpaso Librería {Suscriptor}

Malpaso Librería rescata libros perdidos en la batalla del tiempo y selecciona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *