Marc Torrent ilustra Eat Street

Eat-Street-what-the-foc

Tenemos el inmenso placer de presentaros el ilustre ilustrador Marc Torrent que trabaja la campaña visual de Eat Street durante este año 2017. Con la primera ilustración para la edición “What the Foc?!” – o como cocinar con brasas, caliu, lumbre, fogueres, BBQ, … que tiene lugar el 11 de febrero nos dejó esta explicación:

“En esta imagen coral hay unos cuantos elementos significativos de lo que es hacer una barbacoa a la catalana (fer una graella o una butifarrada), como son los ingredientes (el cerdo, la oveja, la vaca), el mortero del allioli, la berenjena y el pimiento para la escalibada, y que no falte el porró de vi (el pobre va un poco torcido).

Pero claro, con EUA hemos topado, y no hay BBQ sin un toque tejano, no? La cowgirl (or Flame Rider) se llama Samantha y lleva espardenyes.
Además he puesto a Hermes, hijo de Zeus que, según la leyenda, puso el nombre a la ciudad (Barca Nona), y tambien sale San Lorenzo, ojo, patrón de los cocineros – entre otros –, mártir quemado en una… parrilla.

No puede faltar un DJ (en este caso tenemos a Jackie pinchando rock steady, dance hall, música africana y jazz).

Por cierto, “Assum est, inqüit, versa et manduca” significa “Asado está, parece, gíralo y cómelo”. Eso dijo Lorenzo, atado a la parrilla, mientras se cocía. Las lágrimas de San Lorenzo es la lluvia de estrellas de agosto, que en realidad es el polvo cósmico de la cola de un cometa al quemarse en nuestra atmósfera.”

We’re in love. Gràcies Marc!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *