Masala Barcelona {Suscriptor}

Masala Barcelona es un viaje. Uno que termina y otro que empieza. Un viaje sensorial por el mundo de las texturas y los aromas, algunos nuevos, otros por conocer. También es una declaración de principios: hacer las cosas bien hechas, a tu gusto y con humildad, sin prisas ni presiones. ¡Prueba, experimenta, aprende! Cada uno de nosotros tiene una cosa que puede enseñar a los demás. En nuestro caso, un viaje a la India nos regaló las especias y su gastronomía; la afición por los tés ya venía de lejos. Y nosotros queremos compartirlo contigo. ¡Tés y especias a granel en el corazón del Poblenou!
Dirección: botiga online Web: masalabcn.com || insta-es
  •  ¿En qué barrio estás y por qué? En Poblenou, porque llevamos aquí toda la vida y nos encanta, tiene mucha personalidad. Además, hemos vivido en primera persona la reconversión de barrio obrero e industrial a centro del diseño y la creatividad de la ciudad y queríamos ser parte de ello.
  •  Deberíamos venir a visitaros cuando… descubráis que las especias de la alacena caducaron en el 92. Promovemos una renovación radical de vuestros especieros que os impulse a la cocina y a la experimentación. O cuando busquéis un té con algo más de pedigrí que “esas bolsitas de color y sabor indefinidos que venden en el súper de la esquina”. ¿Sabíais que cada tipo de té requiere una temperatura y un tiempo de preparación distintos? ¿Que no es lo mismo un té verde japonés que uno de China? En Masala os ayudaremos a iniciaros en el mundillo.
  • ¿Y qué deberían saber los que vienen por primera vez? Que los currys y masalas son caseros, que pueden probar los tés antes de comprarlos, que como vendemos a granel pueden llevarse la cantidad que quieran, que pueden hacernos peticiones y las investigaremos, y que si les da pereza coger el bicing también vendemos por internet botiga.masalabcn.com.
  •  Si tu shop fuera un animal, ¿qué animal sería? Una langosta mantis naaah, una hormiga: pequeña pero sociable y muy trabajadora, capaz de levantar el ánimo a cincuenta como ella.
  •  Y ¿si fuera un superheroe o una superheroina? ¿Ganesh vale como superhéroe? ¿De qué color(es) son las paredes? Blancas y amarillas bien chillonas.
  •  ¿Qué haría(i)s con 100.000 euros? Perdernos otro año en la India y visitar la mitad que nos falta. Varias veces.

Masala Barcelona Como amantes de la comida india, no podíamos sino correr a probar las dosas que preparan los amigos del Dosa Nova Sitges. El veredicto: muy muy ricas, especialmente la clásica masala dosa (¡y el cóctelSee More de albahaca!). ¡Volveremos!See Less29.04.2017 at 07:20 pmLike

  •  Persianas, ¿pintadas o no? De momento tienen un look callejero guarro, pero todo se andará.
  • Nombra hasta 3 bares, restaurantes, shops o locales barceloneses favoritos (el tuyo no): Momos Barcelona, Vinçon y Bar El Porrón en Poblenou.
  •  ¿Qué es lo más raro que te han pedido? Una señora nos pidió sal negra por prescripción de su médico ayurveda. Hicimos un poco de investigación y nos entusiasmó. Ahora ya la tenemos en el catálogo.
  •  El producto más barato en tu shop sale a… 0,0152 €: es lo que vale 1 gramo de chili molido (pero si nos pides menos de 20 te miraremos mal).
  •  Y el más caro a… 64 €: se trata de un molinillo marca Peugeot dedicado al cocinero y connaisseur de las especias Olivier Roellinger. Su mecanismo es tan preciso que es capaz de moler un único grano de pimienta.
  •  ¿Seda, pelaje o goma y cuero? Goma y cuero.

Error: a marker with the ID 223 does not exist!
Written By
More from EquipoB

Robadors 23

Robadors 23 is like home, albeit a dark stone tunnel of a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *