musica diciembre / enero

El 15 de diciembre es uno de esos días en los que uno debería dividirse en varias personas para asumir su contenido: tenemos a Red Hot Chili Peppers y Foals por un lado, a Kepa Junkera por otro, al incombustible Moncho por otro, y a Nouvelle Vague, que contará con la presencia de María Reyes. María inició su carrera como cantante en The Bankers, cosa que nos enorgullece y por la cual sacamos pecho.

 

El día siguiente los más canallas y garageros no pueden faltar al concierto que realizarán en el Moog Fuckin’ Bollocks y Novedades Carminha. Ese mismo día los más poperos podrán disfrutar de Guatafan. Será muy interesante asistir al concierto de Alabama Gospel Choir en el Palau de la Música, aunque también actuarán en L’Auditori y en el Gran Teatre del Liceu. Tampoco es mala idea acercarse a ver a The Secret Society, quienes actuarán en el Razzmatazz. Otro de los lugares de la ciudad que siempre es un valor seguro es el Teatre Llantiol, casi todas sus actividades son muy recomendables, pero este mes queremos destacar al gran Daniel Higiénico.

 

Por otro lado, en vísperas de Reyes podremos disfrutar de una de las vueltas al escenario más sorprendentes e inesperadas de este año, La Puta Opepé, uno de los grupos más valorados en su género. Estarán en el Apolo acompañados de Sharif y Ziontifik.

 

Para terminar el mes de forma muy digna no os perdáis a The New Raemon, que, además de ser un gran compositor, es un gran orador, lo que hace muy entretenidos sus conciertos. El mismo día nos visitan los neoyorkinos The Pains of Being Pure at Heart, una delicia verlos y escucharlos, en especial a su teclista Peggy Wang-East.

Written By
More from staff

La dimensión desconocida

Para mí, que vivo por los alrededores de l’Arc de Triomf, el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.