musica barcelona febrero marzo

Finales de fffebrero y principios de marzzzo. Frío polar. Sopita en casa de la mama o caldo en el bar con los colegas. Coger algo de calor por la vía rápida y directos a las salas. Mucho por ver y poco que perder.

 

Primera parada el 18 de febrero con las perlas tribales, el Kuduro y los ritmos funk más duros de la mano de Buraka Som Sistema. Un día después (19.02), en la misma Sala Apolo, regreso a los noventa con Nada Surf presentando su último trabajo “The Stars Are Indifferent To Astronomy”.

 

Cautivadores y bailables, brillantes y distintos… La cita del 24 de febrero en la Sala Sidecar es con Elastic Band, una de las bandas actuales con más registros y autenticidad del panorama nacional. Precisamente algo que tampoco le falta a Manos de Topo, que el próximo 1 de marzo en La [2] de Apolo tocarán en directo su brillante y nuevo trabajo “Escapar con el anticiclón”.

 

Cambiando de registro, el 3 de marzo te proponemos una sesión de rimas y beats con algunos de los Mcs más sembrados del panorama patrio. Shotta featuring Tote King + Lechowski + El Piezas serán el combo encargado de levantar las manos de todo el personal presente en la Sala Apolo. Un día después, (04.03) en la Sala Razzmatazz, cita con uno de los “enfants terribles” del país de la Reina Madre: Noel Gallagher con su primer trabajo en solitario “High Flying Birds”.

 

Para acabar, el 9 de marzo, dos propuestas: En primer lugar la presentación en la Sala Apolo del nuevo trabajo de Grupo de Expertos Solynieve, banda paralela de Jota de Los Planetas.

 

Por último, en la Sala Razzmatazz, M83 presentando uno de los discos del año para muchos: “Hurry up, We’re Dreaming”. Una amalgama de sonidos synth-pop, dance y épica que me despiden hasta el mes que viene. Disfruta.

Written By
More from staff

Sant Jordi y el sexo

Como cada año a las puertas del Día del Libro, busco entre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *