Música barcelona julio

Porque no sólo de rock vive el hombre, después de sobreexponernos a las guitarras del Primavera Sound (lo sencillo es lo que mejor funciona, o si no preguntad a los pobres que aguantaron sin beber por culpa de las tarjetitas…), este será el mes electrónico en BCN porque llega el SONAR.

Los días 16, 17 y 18 podemos perdernos entre las atmósferas que nos ofrecerán una buena parte de los mejores músicos de todo el mundo. Uno de los atractivos de este festival es la apuesta lúdica iniciada años atrás, en el que tanto mayores como jóvenes pueden interactuar con la música. Serán de visita y escucha obligada Underworld, M.I.A., The Human League (¡qué gran rescate estos ochenteros locos del sintetizador!, ¿cómo olvidar el mítico “Don’t you want me”?), y Tiga o los catalanes Astrud, que presentan una visión diferente de sus ya clásicos junto con el col·lectiu Bossa.

Algunos pensareis: ¿y a los que no nos gusta la electrónica? Aunque este mes no sea tan potente como el mes primavero, también hay gran variedad de estilos. Los mas bluseros podréis seguir analizando a John Mayall (22.06) y preguntaros por qué él sí puede y el resto de los mortales no; Manel (entradas agotadas) nos presentará su nuevo trabajo en el Teatre Grec; los más rockers continuarán moviendo la pelambrera y hasta las barbas con los clásicos ZZTOP (13.07) en el Poble Español; los de radiofórmula podréis seguir cantando “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla (30.06) en Bikini, y para los melancólicos de los 90 apostamos por los Pretty Reckless (06.07) en el Music Hall.

Pues esto es todo señoras y señores, la próxima entrega seguramente ya estaremos sobreexcitados con el FIB.

Written By
More from staff

cine barcelona febrero marzo

En los últimos tiempos, mis amigos se habían recluido en sus habitaciones....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.