Eat Street Nadalenc 2016 christmas market barcelona street food truck

Nadalenc 2016

Sábado 17 de diciembre


12:00h – 23:00h | Entrada: gratuita | Aforo limitado
La Nau Bostik • c/ Ferran Turné 11 • La Sagrera

No nos importa si eres de los que vuelve a casa por Navidad (cual turrón), si echas de menos tu Weihnachtsmarkt y tu Glühwein, si en realidad celebras Hanukkah, si a ti los regalos de los trae Santa, Melchor, el Olentzero, el Caga Tió, San Nicolás o la Babushka, o si el 25 de diciembre estarás en una playa o delante de una chimenea.

Nos importa el street food de calidad, que esta vez vendrá en forma de “plats de festa”, congregar a todos los que os habéis reconocido en alguna de las situaciones de ahí arriba y que queráis pasar un día con familia y colegas, comiendo, bebiendo y bailando, porque al final, ¿no van de eso las fiestas?

Todo esto con el apoyo de los que nos acompañan edición tras edición, Moritz, Bodegas Marqués de Riscal y Gin Nut, calmando a sedientos, y Dasler, que volverá a poner la temperatura del evento. Y la Nau Bostik, claro, home.


Lotería #recuperemlabostik

¡Cenas, lotes, estancias y hasta chefs que se personan en tu casa! Echad un vistazo a la lista de premios que sorteamos el sábado en Eat Street Nadalenc para recaudar dinerillos para la Nau Bostik. Gran causa. Y gran fiesta.

¡Sorteamos premios molones!
Aquí la lista

 


Chefs


– EL Magraner Boig

Versión street de la musaka griega (para comer de pie y sin tenedor, como dictan los cánones del street food): una capa de patatas fritas cortadas a mano + una capa de “kokkinistó” (ragú de ternera de cocción lenta en vino de Nemea y con intenso sabor de “mosxopípero”, pimienta de Jamaica) + una capa de queso “kefalotirí” fundido con el soplete al momento de comer.
También versión vegetariana con setas.

– Cometa del Pla

Risotto de cebada y acelga, garbanzos, tofu y tomate seco (vegano, gluten free)

Sopa Macrobiótica de Navidad (la prima hermana vegana y gluten free del “Brou de Nadal”), a base productos de huerta ecológica y fideos de boniato

– Warike

Sánguche de pavo asado brutal, marinado 48h, asado lentamente en piedra volcánica, acompañado de zarsa criolla (cebolla roja, cilantro, lima, ají amarillo) y salsa tarí (ají amarillo y huacatay). O, si te atreves, salsa de rocoto, súper, archi, mega picante

Quinoa veggie burger (vegana), con quinoa orgánica peruana roja, negra y blanca, salsa de remolacha, salsa tarí, zarsa criolla (cebolla roja, cilantro, lima, ají amarillo) y pan eco

– Casa Xica

Curry rojo de rabo de toro y fideos udon. Un matrimonio del poco convencional: estofado de rabo de toro y nuestro curry rojo casero. Puro heavy metal para tu boca!

Curry verde thai, verduras, lima y fideos udon (vegetariano, vegano y gluten free). Fresh, rock y veggie lover!

– Bicnic

Mollete de porchetta con pickle de hinojo al limón y crema agria

Patatas bravas con salsa lemonesa y ketchup rústico de xipotle (vegetariano y gluten free)

– Leka

Bollo con asado negro de cerdo (masa de harina de maíz sazonada con caldo de gallina y pigmentada con onoto o achiote, rellena con guiso de carne cerdo cocinado a baja temperatura por 12h, envuelto en hojas de plátano, atado con pabilo y cocinado al vapor

Bollo versión vegana con setas y calabaza

– Cloudstreet

Bocata de bacalao guisado a la mexicana, en pan de telera, con cebolla caramelizada, tomate, aceite de oliva, olivas, piparras y picante! (spicy nivel EU, don’t panic!)

Pozole: sopa mexicana milenaria de maíz blanco nixtamalizado con cerdo. Los toppings son de libre elección entre rábanos, lechuga, cebolla, lima y una salsa que está de muerte y con la que se puede llegar a morir si uno se pasa…

– The authentic Allgoyer Kässpatzen

Pasta alemana con cebolla, mantequilla y quesos Emmentaler y Bergkäse (vegetariano)

– Cookona

Lebkuchen, especialidad nadalenca alemana con 11 diferentes especias, cacao, limón, coco, almendras, nueces y pasas y una preparación de mínimo 2 meses!

¡Cookies sin fin! “Red Ramblas” (los famosos Red Velvet cookies con chocolate blanco); “Gluten Gracia” (sin gluten y con semillas de chia, avena y chocolate negro); “Via Vegan” (sin huevos ni mantequila, pero con aceite de coco y leche de avena); “Choco Loco” (con chocolate negro y sal)

Waffeln mit Apfelmus und Zimt und Zucker

– Montse L’Artesana

Churros con cobertura de chocolate negro o blanco

 

Toppings


– Garage Beer Co.

– Pimienta Café –

– Glühwein by Eat Street –

 

Sides


Allmyfrnds & Raul Naro ambientando el cotarro all the way –

17:00: primer sorteo de Lotería de Navidad

17:30: jazz a cargo de Pablo Martín 4tet, formado por estudiantes del superior del Taller de Músics

19:00: concurso de jerseys de Navidad horteras

21:00: segundo sorteo de Lotería de Navidad

 


Com arribar


La Nau Bostik • c/ Ferran Turné 11 • La Sagrera
(3 minutos del metro L1, La Sagrera)

loading map - please wait...

Nau Bostik 41.424959, 2.192240 NAU BOSTIKUna fábrica abandonada en proceso de convertirse en toda una sede cultural. Y en este nuevo hogar vamos a celebrar Eat Street cada mes. Transporte público: Metro La Sagrera (L1, L5 y trenes).Carrer Ferran Turné, 11, 08027 Barcelona, Spain (Directions)

 

Contacto


Somos un equipo pequeño y si estamos preparando un evento puede que tardemos un poco en responder pero estamos a tu disposición.
Consulta las preguntas frecuentesContacto

Written By
More from EquipoB

Nevermind

    ¿Qué deberían saber tus clientes de tu negocio? Que hay...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *