Precinto de La Virgen {concentración}

lavirgen

Nadie diría que en estos tiempos de cambio se pudiera llegar a este punto. Pero así es. Ya lo sabrás y si no, te lo contamos: de momento las negociaciones han fracasado y mañana 16 de septiembre El Arco de la Virgen será precintado por el ayuntamiento. Si llegas trasnochado y desconoces la razones puedes leerlas aquí, en este breve resumen.

No está todo perdido. Aunque quedan menos de 24h para que se ejecute el precinto, la asociación cultural aún sigue negociando con el consistorio gobernado por Barcelona en Comú. Pero la desazón tiene pocos visos de aliviarse; La Virgen se queja de haber obtenido una respuesta tardía e insuficiente para poder evitar la triste situación, según hemos podido saber.

A falta de cambios, sólo podemos animarte a alzar la voz. Te convocamos a ti, amante de la cultura no mainstream, a que mañana día 16 a las 9:30h acudas a La Virgen (c/ de la Verge, 10) para dar todo tu apoyo a Sergio y a Yolanda. Para evitar que el Raval pierda uno de esos locales que hace que esta ciudad tenga un poco de esa vida cultural de base que hace que Barcelona merezca la pena. Esa cultura de base con la que los “partidos del cambio” se han llenado la boca.

Un poco más tarde, a las 11h, la concentración se desplazará a la sede del Distrito de Ciutat Vella y depositará en el Registro una carta a la regidora.

¡NO AL CIERRE DE LA VIRGEN!

Written By
More from EquipoB

N2 Galería

N2 Galería trabaja con artistas de todo el mundo, tanto emergentes como...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *