Sneak Peek de la edición #70

By Alexis Bukowski

“Entre los relatos míticos del éxito empresarial de Barcelona se encuentra la creación del festival Primavera Sound en la calle Peligro de Gràcia (número 13) que, cual garaje de Bill Gates y Steve Jobs, vio nacer uno de los eventos con más repercusión mediática y económica de la ciudad.

Allí se fraguó este festival de la mano de Gabi Ruiz y Alberto Guijarro, un festival que, además de hacer mucho ruido (lo han convertido en uno de los más importantes del mundo), es uno de los grandes generadores de silencio en el sector, un festival lleno de luces y sombras. Nadie quiere hablar (mal) del Primavera, o de sus fundadores, pocos quieren que aparezca su nombre, sueltan eufemismos como que «desconocen su operativa» o solo cantan alabanzas programadas. ¿Es para tanto?”

Así empieza el temazo sobre Primavera Sound de la próxima edición que se reparte el miércoles que viene. La encontráis en unos 100 lugares de la ciudad: bcnmes.com/puntos. Y por cierto, gracias a todos por participar en la encuesta. La banda nacional que toca este año y que más os gusta es:

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.