noviembre-apertura

¿Qué hay en la BCN Més de noviembre? De momento, deja de beber agua del grifo

Hace tiempo que escupimos después de beber agua del grifo. Y cada día que pasa la escupimos con más fuerza porque nos sale un poco más cara. ¿Por qué sabe así? Hemos recorrido las instalaciones de Aigües de Barcelona y entrevistado a diversos expertos, activistas e instituciones para contároslo en un reportaje en profundidad. Para leerlo tenéis tres opciones: la suscripción, con la que BCN Més os llegará cómodamente a casa cada mes, salir corriendo a buscar vuestro ejemplar gratuito en papel en nuestros puntos suscriptores o esperar a la semana que viene para leerlo for free en la web.

Además, os contamos la nueva expo de Grip Face en Miscelanea, comentamos la resaca del Young Gallery Weekend, reflexionamos sobre la obsesión catalana con la gastronomía y nos preocupamos por el hecho de que todo sea criticable, todo, desde Gaudí hasta Pujol, menos el dogma de la comida.

Rescatamos formas de decir en CAS, CAT y ENG que alguien va a palmarla. Os sacamos de la tentación del sofá con un montón de eventos guays para este mes, desde música y cine, a teatro y circo. Ponemos a nuestro gastroblogger favorito a cocinar la receta favorita de A Tu Bola y descubrimos la nueva red social del año: InstaTrash.

Entrevistamos a Jaume Collboni, líder del PSC en el Ajuntament de Barcelona y descubrimos un nuevo autónomo de mierda, el creador de Photomaquina. Visitamos el Poble Espanyol y nos preguntamos sobre su futuro si Catalunya se independiza y viajamos a la Barcelona de noviembre de 1985 para saber cómo estaban las cosas entonces. Para leer todo esto y mucho más ya conocéis las opciones, ¡a por ellas!

Written By
More from EquipoB

Un nuevo hotel

Entra un tío joven bien vestido en la oficina preguntando por los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *