Tornem i recuperem el Port {manifiesto}

esmanifiesto-f

Perdimos uno de los puertos. El lujo se ha instalado en el Port Vell y del rincón que alguna vez fue para los ciudadanos, no sabemos nada. En su lugar, los megayates devoran los espacios en los que antes nuestra vista encontraba el mar. ¡Ni el Vela se ve casi desde Palau de Mar! Un restaurante de lujo donde el cubierto sale a 150 euros ocupa el espacio que algún día fue nuestro. Y ese lujo, ha llegado de la mano de oligarcas rusos, con alguna parada previa en unos cuantos paraísos fiscales… Game Over.

Doncs, ¿cómo carajo recuperamos el puerto? Nosotros tenemos una idea: tomamos un espacio que ya creíamos olvidado: El Moll de Sant Bertran. Frente al lujo, 22 chefs cocinarán para ti a precios populares (5 euros máximo el plato). Ponemos el buen rollo, vistas al mar y mucha auténtica Barcelona. Frente a los paraísos fiscales, los amantes de la ciudad que llevamos años conociéndola, hemos decidido recuperar el puerto. Tú sólo tienes que darnos un poquito más de buen rollo y una sonrisa más grande que el yate más lujoso del planeta.

El 18/04 tornem amb la primavera i ens plantem al Port de Barcelona! Queremos celebrar nuestro primer aniversario junto a vosotros y os estamos preparando un fiestón gastro para que lo disfrutéis de lo lindo. ¿Recordáis el bueno rollo? #savethedate :)

Written By
More from EquipoB

¡La edición anti plástico ya está en las calles de Barcelona!

Despedimos el año con una edición que le da la vuelta al...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *