¡Salvemos El Arco de la Virgen!

Salvemos El Arco de la Virgen Barcelona

El próximo 16 de septiembre el Ayuntamiento de Barcelona va a ejecutar una orden de precinto en la Asociación Cultural La Virgen, pero se basa en dos negligencias administrativas:

1. Los hechos que se le imputan ocurrieron en septiembre de 2012 pero la resolución que se afirma haberse incumplido es de febrero de 2013, es decir, más de un año después, lo que supone la prescripción de los hechos*.

*Artículo 132 de la ley del “Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común”.

2.La notificación se basa en una inspección el día 30 de junio de 2014, según la cual se habría incumplido una resolución del 1 de febrero de 2013. Pero esta inspección nunca tuvo lugar.

La Asociación Cultural La Virgen ha presentado un recurso de alzada en el que se exponen estas dos negligencias, pero a muy pocos días del precinto el recurso aún no se ha considerado.


PEDIMOS:

– Que se presente el acta de inspección del día 30 de junio de 2014.
– Que el concejal y el gerente del distrito de Ciutat Vella consideren el recurso de alzada antes del día del precinto y emprendan las acciones pertinentes.


¿Vamos a permitir que se cierre otro local cultural en Barcelona por culpa de estas negligencias?

Written By
More from EquipoB

Sorteo: Los ganadores del sorteo It’s Written

1º premio: Diego Lara Vasquez Se lleva una camiseta Hunter S. Thompson...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *