Sex Advice: sí, sí, sí, mi sorita

sex-advice

Hi Prithika

I’ve been seeing this Spanish guy. When we have sex, he does something only when we are in a very specific position. If he’s standing and I’m kneeling and sucking him, he gets very excited and starts muttering stuff in Spanish. I caught the words ‘sí, sí, sí, mi sorita.’ Google translate doesn’t have any answers for me. What’s he saying to me?

– Sorita

 

Hi Sorita

I believe he’s calling you his little whore.

Sounds like a keeper!


 

Hola Prithika

El sábado por la noche quedé con esa chica a través de Tinder. Quedé con ella sin muchas expectativas, pero tengo que reconocer que en sus fotos despertaba en mí una curiosa y entrañable sensación… y quería ver qué había detrás de ella.

Y de repente apareció por el carrer dels Àngels. Verla caminar era una imagen. No pienses que estoy hablando solo de su aspecto (que también), es su mirada y su sonrisa lo que me cautivó. Despierta en mí esa parte de tontorrón y de payaso que tengo, y creo que la despierta simplemente porque me encanta verla sonreír. Al principio me asustó un poco, antes de preguntarme el nombre, me había llevado a un supermercat a comprar dos cervezas de medio litro, ¡jajaja! En realidad me sentí muy a gusto con ella todo el tiempo.

Al final de la noche, mientras estábamos sentados frente al puerto y la escuchaba, aprovechaba cualquier despiste suyo y cobardemente miraba sus labios con ganas de besarlos. Y llegó la despedida… sentía que quería darle un cálido y largo abrazo, pero todo fue muy rápido y después de dos rápidos besos nos fuimos a descansar. Yo ya no me aguantaba ni los pedos del cansancio y ella estaba rendida.

Así que, querida Prithika, necesito tu consejo. Por más que pasan los años, cuando siento algo así por una chica, los pocos miedos e inseguridades que me quedan se despiertan como un huracán y me entran ganas de salir corriendo. No sé qué hacer, ¿tienes algún consejo para mí?

P.D.: Además, quería decirle dónde encontrar la mejor pizza en el Poble Sec, pero no podía recordar el nombre. Ahora recuerdo, se llama La Bella Napoli.

– Sinnombre Hasta Medianoche.

 

Dear Sinnombre Hasta Medianoche,

This was a first date right? Relax. You probably won’t have a second date.

If you do, listen to your fear and fly, you fool!

 

PS: She should also be informed that Pizza del Sortidor is, in fact, the best pizza in Poble Sec.

Written By
More from Prithika Nair

Sex Advice: Totally solving all of your problems at once

Dear Prithika, I met a guy who seems sorta nice. The sex...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *