Sorpresas con Print Workers

printworkers-makingof1

Si tienes suerte, de entre las páginas de la edición #33 de BCN MÉS que invadirá las calles el miércoles, caerá una de las 50 ilustraciones Regreso al Presente AGAIN que hemos escondido aleatoriamente en algunos números gracias a Print Workers. ¿Qué es Print Workers Barcelona? Es el primer Print Club de nuestro país, sea cual sea.

Pero what the f***k es un Print Club? El Diccionario de la Real Academia del Do It Yourself los define como galería de arte, shop de obra gráfica y edición limitada, coworking de ilustradores y diseñadores y, sobre todo, súper taller de serigrafía. Ellos están de acuerdo con la definición.

Sus tallers oberts son “el sueño húmedo de los amantes de la autoedición y apuesta Cruyffista por el lado más hedonista de la serigrafía”. Creen que para estampar no hace falta sufrir sólo “salir y disfrutar”. Print Workers quiere aportar la mejor infraestructura para dar rienda suelta a tu creatividad.

Si estás pensando en integrarte con más creadores, que sepas que puedes formar parte del coworking y ser artista residente como La Bàrbara, que ha diseñado la ilustración que encontraréis en BCN MÉS. Diez “auténticos privilegiados” son los residentes del coworking. Si crees que “tienes lo que hay que tener para ser uno de ellos”, ja saps, contacta.

También tienen tienda, donde encontrarás la “mejor” selección internacional de obra gráfica y arte joven en edición limitada hecha a mano: serigrafía, linocuts, woodcuts, risograph, grabado, litografía… Todo a “precios asequibles” para que puedas compartir la marea print en la que surfean.

Gracias a su Vostok Corner tendrás también todo lo necesario para practicar la serigrafía: tintas, pantallas, regletas, emulsionadores, squeeges… Y cursos en la Academy: el ánimo es que descubras “el fascinante mundo” de la serigrafía, sin fascículos ni precios exorbitantes…

Están en el corazón de Gràcia, en la Plaça John Lennon. Y si el miércoles no toca, don´t worry, entra en bcnmes.com y participa en el sorteo. Give print a chance!

Written By
More from EquipoB

¡BCN Més está en las calles!

Les calçotades marquen el principi de la primavera i el començament de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *