sorteo-entradas-eat-street-ene-2

La presentación de temporada de Eat Street 2016 (aforo limitado)

Hello gente! A lo mejor habéis visto en el Facebook de Eat Street que este año estaremos montando nuestra street food festa en la Nau Bostik en el distrito de Sant Andreu. La Bostik es una fábrica abandonada en proceso de convertirse en todo un referente cultural. Cemento, naves industriales, grafitti y un patio amplio y soleado. Y en este nuevo hogar vamos a celebrar Eat Street cada mes. ¡Cada mes!

Para poder enseñar nuestra nueva sede a todos los chefs Eat Street además de a restauradores, profesores y alumnos de la gastronomía, bloggers y, por supuesto, periodistas, hemos organizado una fiesta privada de presentación de temporada 2016.

Pero no puede haber una edición de Eat Street sin su público. Imposible. Así que hemos guardado unas cuantas entradas para vosotros y vuestros paladares. En esta íntima presentación de aforo limitado hemos convocado a seis chefs muy Eat Street que están preparando platos never before vistos! Así que queremos que los más frikis de vosotros vengáis a celebrar un año nuevo con buen street food en la Nau Bostik.

Solo podréis venir rellenando el siguiente formulario. Para los que no lleguéis a esta edición, no worries! Nos veremos en la edición de febrero que ya será abierta al público. Feliç eating!

Dasler-logoMoritz-logomdr-logo

aforo-completo-eat-street

Written By
More from EquipoB

Marc Brocal {Artist based in Barna}

¿Cuál es tu lugar predilecto de la Ciudad Condal? Mi lugar predilecto...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *