St.Art Guzzo

Aviso a ilustradores, fotógrafos y a todos aquellos que os dediquéis al sector audiovisual: en GUZZO el arte tiene premio. “ST. ART GUZZO” nace como iniciativa artística para impulsar la escena de la ilustración, la fotografía y el audiovisual de la Condal, y es un proyecto que cuenta con la colaboración del centro de arte urbano Subagora y el IDEP Barcelona, que aúnan fuerzas para premiar el talento creativo barcelonés.

El tema de las obras que se presenten a concurso debe girar en torno a la visión que cada artista tenga del GUZZO -para los que aun no lo conozcáis, se trata de un nuevo local donde música, gastronomía y arte encuentran su punto de inflexión en el corazón del barrio del Born-. El artista debe hacer una interpretación del local y su ambiente, y a partir de esas sensaciones  crear su obra. Y aun hay más, nada menos que 10.000€ en cursos y becas de la mano de IDEP, además de la exposición individual y colectiva que se hará en el GUZZO.

La convocatoria está abierta desde el pasado 7 de mayo hasta el próximo 21 de julio. Todos tenemos un/a amigo/a artista, así que tell your friend!

Written By
More from Eat Street

Eureka!

Eureka Street Food nace de la unión de Gaston, cocinero aficionado a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.