Trias nos da hasta penita

Le atacan por todos los frentes, señor alcalde.

Ayer, los chicos de Ciutat Morta le dejaron compuesto y sin novio en la entrega de los Premios Ciutat de Barcelona. ¿Se lo esperaba? Mire que le habían puesto un vídeo antes en el que los chicos dejaban claras sus intenciones: que no dejarían que se lavaran la cara con el premio, que siguen ustedes presentándose como acusación particular contra los vecinos que defienden los derechos de los barrios y que dedicarían los 7.000 euros de premio a investigar los abusos policiales que deberían inspeccionar ustedes. ¿Nada, de verdad que no?

Imaginamos que estaría nervioso, ellos también lo parecen. Vaya papelón, tener que entregarles la B. Quizá esperaba darles un apretón de manos y hasta hacer alguna coñita del tipo: “vaya trago, eh”. O quizá se esperaba lo que pasó y ya estaba preparado para poner cara de cordero degollado y que pensáramos, “ay pobret, que está mayor ya para que le hagan pasar por estas cosas”.

Vaya preocupándose, porque si todo sigue como parece, el trago de ayer no va a ser el más amargo. También se ha presentado Barcelona en Comú, el nuevo nombre para Guanyem Barcelona después de algunos problemillas de registros y tal, con toda la pinta de arrebatarle el puesto en el Ajuntament. Su líder Ada Colau dice cosas como que la marca Barcelona simboliza “la mercantilización de la ciudad” y que quiere que seamos referente de revolución democrática.

Qué desfachatez señor Trias, ¿adónde vamos a llegar? O hace usted algo, o nos desmontan el chiringuito.

More from Esperanza Escribano

Autó[email protected] de mierda #14 – Perrunos

Celia, Rubén, Pepe y Conchi -no se sabe muy bien quién es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.