vuelta-al-cole

Vuelta al cole con BCN MÉS

Hello Homeslice! BCN MÉS está desde hoy de nuevo en vuestros buzones, bares, tiendas, restaurantes, salas y corazones. Y volvemos con ganas. El reportaje principal investiga el mundo de los fablabs y la producción local. Con un genial punto de humor, obra de Gerard Florejachs. Produciendo cosas pasaremos por la nueva galería de Poble Sec, Fluorescent Smogg, un divertido fanzine sobre automutilación y una expo sobre lucha libre.

Leeremos la tragicomedia de este mes de Arroz Negro, investigaremos dónde quedaron las gambas en las paellas para guiris de la Barceloneta y descubriremos nuevos restaurantes como La Garbancera o Trópico. Escucharemos las ideas para Barcelona de Ángeles Esteller, concejal del PP en al Ayuntamiento, en nuestra entrevista política mensual y los de Jacinto, un hombre cualquiera que a día de hoy se descubre exhibicionista y sumisa.

Conoceremos los secretos de las torres Mapfre y Hotel Arts y otras mellizas, la futura sala Beckett y aprenderemos de verdad cómo va Tinder con un análisis de mercado. Si el síndrome de Stendhal nos deja, nos las veremos con un vibrador impreso con una 3D y finalmente, la papiroflexia, nos enseñará a formas una bailarina.

Vuelve al cole y escápate de todo ello leyendo BCN MÉS. Merece la pena.

More from Esperanza Escribano

Y la Renta Básica Universal, ¿se implantará en Barcelona?

Lluís Torrens Mèlich es el director de Planificación e Innovación del Área...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *