Zara ha emprendido acciones legales contra Tara Sartoria, una pequeña empresa que apoya a mujeres y artesanos independientes, alegando que existe riesgo de confusión entre ambos nombres comerciales. Hemos leído historias similares con Zara Countrywear, Sabah Clothing, Zara Tapas Bar o los empresarios del distrito de Zara (Turquía) en 2008.

Llibreria Finestres (en Diputació 249) anunció la semana pasada que pronto abrirá una nueva librería (en Diputació 250) dedicada al cómic, la ilustración, el diseño y más.


Inucafé es una cafetería dog-friendly que ofrece menú para peludos (os incluyo fotos de perritos delante de un plato de ramen y de un pedazo de tarta) y Alnorte es un bar de tapas que trabaja en colaboración con empresas de tradición familiar de pueblos del norte de España. No os perdáis el “Pincho jueves”, los “Viernes gastronómicos” y el “Antibrunch” de los sábados. Ex-qui-si-tos.

Esta tarde, Paes inaugura expo y toca en directo en la que probablemente sea la tienda más colorida de Barcelona y el martes 22 Katarina de Froof te enseña a diseñar tu microbioma en Hidden Factory Barcelona.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️