3, 2, 1… en Poblenou ha abierto una nueva floristería y la Mercè de Malika Favre sobrevive reciclada en forma de bolsa. Aunque “lugar bonito” no siempre equivale a “buen café”, en Syra Coffee combinan ambas cosas, ahora en una nueva tienda (otra) en Ronda Universitat. Mientras, las chicas de La Carbonera han abierto un canal en Twitch bautizado LiteraTURRA, en La Prole (Sant Antoni) organizan La Cotillería, un club de lectura con copa + cotilleo, y los de Can Grapes (autores de Compartir piso a los 30 o Boquerones En) hacen un taller de fanzines este sábado y Cadàver Exquisit será el anfitrión.

Además: Cavinoir es caviar vegano, sin gluten, sin lactosa, libre de GMO, plant-based y unas cuantas cosas más; en We Are Carmel experimentan con accesorios a través del juego y en La Real Hamburguesería tenéis un 25 % de descuento en el delivery hasta finales de enero.



Warning: el domingo es el día internacional del croissant, cruasán o croasán, whatever, y nosotros cruzaremos la calle Radas para arrasar La Fabrique.

👉 ¿Te gustaría recibir periodismo con estilo, hilo y humor en tu bandeja de entrada cada miércoles?

👉 El Boletín cuesta 3,14€ al mes, unos 75 céntimos a la semana. Sin permanencia.

👉 Más info. ♥️