
Otra agenda cultural
Lo que más feliz me hace estos días: abrazos, porque son pura promesa y apoyo.
Vids:
Comparte:
Mientras los aficionados del cine independiente están en la inauguración de L’Alternativa que celebra su 30o aniversario con la última película de Aki Kaurismäki (agotado), el CCCB abre sus puertas a la nueva World Press Photo y el Centre d’Art Urbà B-Murals (Nau Bostik) monta una fiesta para inaugurar la exposición de la artista croata Dunja Jankovic, que trabaja las formas geométricas, los colores vivos y el fino sentido de humor. Por el centro, el 08001 invita a ‘ravalejar’: después de una convocatoria abierta para todos los músicos del barrio, se reúnen cuatro bandas en el escenario de Paral·lel 62 (entrada gratis) y la Barcelona Marching Band lleva el público desde la Pl. del Pedró hasta la sala. Y por último, el Mira Digital Arts Festival con sus artistas de primera línea del ámbito de la electrónica (como James Holden, Sandwell District y Crystallmess entre otros) e instalaciones como el Infinite Acid Machine, pequeños robots que tocan música acid y visuales. Dado el esfuerzo que hacen, 66 € la noche no parece caro.
L’Alternativa: Entre Revoluciones. Dos mujeres, dos colapsos políticos, uno en Irán, otro en Rumanía. Ella dice, ‘things are happening so fast, I don’t have time to think about them.’ ¿Te suena? Aquí el tráiler.
El Loop Festival 2023 arranca y en el cine Phenomena Experience tienen dos pelis de sorpresa.
En el marco del Festival de Jazz: Clara Peya (listen) con su nuevo disco o un Brindis de petróleo y conservantes.
Lo que más feliz me hace estos días: abrazos, porque son pura promesa y apoyo.
Hecho de menos ponerme un jersey, encender una vela, tomarme una infusión.
Arrancamos con un guiño a sonidos no comerciales con el Mixtur, el festival de nueva creación sonora que este año rinde homenaje al compositor György Ligeti.