Arroz Negro 2019

– 1 concurso – 2 tintas – 3 idiomas –

arroznegro

Noticias

Muchas gracias a todos que vinieron el 3 de diciembre a Càdaver Exquisit para celebrar los 10 equipos ganadores de Arroz Negro 2019.

Com funciona

1 concurso, 2 tintas, 3 idiomas: Arroz Negro es un concurso para equipos de un ilustrador|a y un escritor|a que juegan juntxs para realizar un relato corto ilustrado durante 10 días.

1

Durante 10 días y según pautas proporcionadas por la revista BCN Més, el equipo creativo* realiza un relato corto ilustrado. (*Debéis residir en Catalunya.)

P A U T A S

2

Nos lo enviáis antes de la fecha límite (27.10.19) y BCN Més lo publica en la web junto con las demás obras concursantes para que el público general pueda votar por su obra favorita.

3

Al mismo tiempo, el ilustre jurado compuesto por mujeres y hombres con mucho gusto y extensa experiencia en el sector literario y de bellas artes, determina las obras más destacadas.

J U R A D O

4

Un algoritmo pre-Turing y totalmente inocuo (público 25%, jurado 75%) devuelve los equipos ganadores. Sus obras se publican en la edición de diciembre de la revista BCN Més.

5

La misma semana todos los participantes están invitados a la gran inauguración de la exposición Arroz Negro con entrega de premios.

P R E M I O S

El calendario

25.9 – 17.10

Convocatoria abierta: apunta tu equipo antes del 17.10 a las 23:59h.
¡Ojo! Ambos tenéis que vivir en Catalunya.

18.10 – 27.10

Os mandamos las pautas del juego y empieza la fase de creación. Hay 10 días para crear el relato ilustrado.

4.11 – 12.11

El equipo creativo descansa mientras el público y el jurado eligen sus obras favoritas.

3.12

Exposición con entrega de premios a los equipos ganadores. Lugar: el nuevo espacio de Cadàver Exquisit en beautiful, downtown Gràcia.