Arroz Negro 2019

– 1 concurso – 2 tintas – 3 idiomas –

arroznegro

Arroz Negro no salva el planeta, este concurso salva almas creativas. En él, equipos de un ilustrador|a y un escritor|a juegan juntxs para realizar un relato corto ilustrado. Así funciona:

1

¿Puedo participar solo/-a? No! Aunque seas escritor/-a e ilustrador/-a no puedes participar en solitario. El propósito de Arroz Negro es unir a almas creativas para que creen algo juntos. Pero ¡tranqui!, hemos abierto esta conversación en nuestro evento de FB donde puedes buscar a tu parejita (CREATIVA). 

2

¿Puedo participar si no vivo en Barcelona? Arroz Negro está abierto para personas que vivan en Cataluña. Pensad que en diciembre habrá una gran fiesta-exposición donde se van a dar los premios y queremos que todxs lxs ganadorxs estén ahí con nosotrxs!

3

¿En qué lengua se puede escribir el relato? Como nuestra revista BCN Més es trilingüe, Arroz Negro no podía ser menos. Es por esto por lo que podéis escribir en catalán, español e inglés.

4

¿Puedo firmar con un pseudónimo? Siempre y cuando esta sea tu firma habitual.

5

¿Voy a tener tiempo de escribir lo que pedís? Don’t worry! La extensión del texto no va a superar los 2.000 palabras. 

6

¿Cuáles son las pautas básicas para la ilustración? Os vamos a pedir un fichero PSD o TIFF en CMYK y alta resolución con colores separados por capas.

El formulario para apuntarse

1

Importante: Solo pueden participar creativos que actualmente viven en Catalunya.

2

¿No tienes pareja? Quizá hay creativos que están buscando compañer@. Echa un vistazo al evento en FB.

3

El equipo que se inscribe en el concurso Arroz Negro acepta que tanto sus nombres como su relato corto ilustrado se publiquen en esta web, en la revista BCN MÉS y en la exposición en Barcelona.